Me calente y me compre un PS3!

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Cabros, me dio la wea y me compre el PS3 !! .. Cuenteme como puedo sacarle el maximo provecho. Ideas, juegos buenos.. Soy un total noob con la consola (Osea, la manejo bien, pero tengo pico idea que weas entretenias fuera de jugar trae!) .. Asi que agradesco sus opiniones y comentarios!!

Besitos!
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Con PSN Plus salen buenos juegos para PS3, ahora no se bien hasta que momento van a salir juegos gratis para PS3 pero por ahora creo q es una opcion bastante buena pa tener juegos con poca plata. (como 25 lucas al año)
Juegos buenos... GoW3, GTA V, los Uncharted (son hermosos), The Last of Us
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Me compre el bundle con el Last of Us!! A toa zorra..
Aparte de juegos que otras cosas tiene el ps3 que le puea sacar provecho?? ..

Aparte.. que tienda recomiendan pa comprar los juegos?? .. tengo entendido que todojuegos es buena.. adema q se puee comprar juegos usados, lo que igual economiza un poco el asunto!
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Vale por los datoss!!! ..

Igual la PS3 me la compre principalmente por estos 2 motivos. Juegos que no salen en PC .. Pa jugar con la pierna y los amigos.
He jugado el Rayman Legends de 4 players y puta la wea wena, ataques de risa y buena onda que lamentablemente en PC es dificil de conseguir .. Asi que partamos por eso, juegos wenos pa 2-4 playerssss ..
Los juegos cabrones me he guiado viendo foros y por recomendaciones y mi plan es irlos comprando de a poco o consiguiendomelos..
Lo otro seria que provecho sacarle por el lado media center .. hay aplicaciones en la tienda??? .. soy todo un noob :mimoso

y nadie me respondio si todojuegos era lo mas optimo pa comprar juegos/accesorioss!!

:D
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Little big planet y el PlayStation All-Stars Battle Royale para jugar con varios... Y lógicamente el fifa o pes.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
VALKYRIA CHRONICLES CTM!!!!!!!! :naster :naster :naster

Estan los Final Fantasy X/X2 y Kingdom hearts Remix para Ps3 tambien, Catherine y Deus Ex Human Revolution

Ah! y todorobos es decente para comprar accesorios, tambien puedes ver katana en el paseo las palmas
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Yo juego X360 con la polola y puta que echamos de menos el Little Big Planet :(

Pa jugar de a 2 o en grupo: Rayman Origins, Borderlands 1 y 2, Portal 2, Resident Evil 5, Diablo 3, Trine 1 y 2, Left 4 Dead 2. Creo que son todos multiplataforma.
 

blackjack

Newbie
Oct 9, 2008
1,771
1,609
Frogoids
0.0
*Saga Silent Hill :Compilado 2 y 3 HD, el Downpour, y si bien no lo recomiendo mucho para completar la Saga de los de Play 3 Homecoming.
*Drakengard 3
*ICO/Shadow of the Colossus
*Saga Dragon Age 1, 2 e Inquisition
*Natural Doctrine

Y de 2 a 4 Player Shoters en General, Naruto Revolution DBZ Tenkaichi y ahora se viene el Xenoverse, Burnout y de pelea Blaz Blue y Guilty Gear :)
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Me compre el bundle con el Last of Us!! A toa zorra..
Aparte de juegos que otras cosas tiene el ps3 que le puea sacar provecho?? ..

Aparte.. que tienda recomiendan pa comprar los juegos?? .. tengo entendido que todojuegos es buena.. adema q se puee comprar juegos usados, lo que igual economiza un poco el asunto!
Con mi pololi jugamos arto:
-tekken tag 2
-Carreras varias
-bomberman (hasta 4 players)
-Reto mental
-Un juego de fitness ocupando la camarita y los dildos brillantes :gaia
-De disparos con la pistola de ps3
-Peleas con The Fight
-El all star de ps3
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
yo tb me compre una el año pasado y la uso pa ver netflix, the last of us y listo.

que juegos BUENOS hay pa ps3?

pero hablo al nivel de gow de esboc trisixty

uncharted y cual mas?
metal gear
que es GoW3 en ps3?

:*
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Con PSN Plus salen buenos juegos para PS3, ahora no se bien hasta que momento van a salir juegos gratis para PS3 pero por ahora creo q es una opcion bastante buena pa tener juegos con poca plata. (como 25 lucas al año)
Juegos buenos... GoW3, GTA V, los Uncharted (son hermosos), The Last of Us

con psn plus compras juegos online?

dame mas exclusivos filetes porfa.

ya cache que gow es god of war, lol