Mega incendio en carcel de san miguel...

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
Un incendio que afectó la madrugada de este miércoles la cárcel de San Miguel dejó 81 muertos y más de 200 reos debieron ser evacuados del recinto, que se encuentra ubicado en la calle Ureta Cox de dicha comuna.

Según los primeros antecedentes entregados por 24 Horas, las llamas se iniciaron alrededor de las 04:30 y 05:00 horas en el tercer piso de la torre del recinto penitenciario, aunque las causas del fuego aún no están claras.

En un primero momento, Gendarmería no permitió el ingreso inmediato de personal del Cuerpo de Bomberos, lo que provocó la desesperación de algunos familiares que llegaron al lugar para constatar la situación.

Asimismo, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se dirige a la cárcel, ya que se asegura que hay internos heridos.

fuente:cooperativa.cl
otra tragedia mas... :shock1:
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Tragedia seria que se incendiara una importante y prestigiosa Universidad del pais con todos sus alumnos en clases, pero esto... mmmmmmm

:troll
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
volviendo a la seriedad del tema.
Personalmente, no encuentro para nada, en lo absoluto ni tampoco tacharia de "tragedia" que en un incendio en la carcel, hayan muerto 90 pungas... para nada, es mas, deberia ocurrir de forma mas constante y de mayores proporciones.

eso.
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
tragedia tras tragedia, feliz bicentenario.

1900 reos vigilados por 5 gendarmes MALP

y una señora decia: tengo 4 hijos ahi adentro. :naster
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
y querian que les abrieran las puertas :risas :risas viejas qlias weonas :risas
esos conchesumadres no merene ni un apice de confianza, nada ... 0, es mas, me iria a asegurar que los qliaos muertos estan realmente muertos...
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
puta que lata, me da pena que se mueran esas personas.


NOT no me mueve un nervio la wea.