MEJOR JUEGO DEL AÑO y con PREMIO

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
tiene razon worm, este año fue medio debil comparado con otros años, prox año nintendo tirara todo a la parrilla y ganara en todo cpn la wiiU
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Pero loco, pq Mass Effect 3?
Es bueno pero me terminó decepcionando como juego la verdad, como cierre de una historia lo encontré bastante bueno, terminó de atar cabos que quedaron dando vuelta desde el 1, incluso no se por que reclaman que todas las desiciones de los 2 anteriores no tuvieron nada que ver en el polémico final; las desiciones servían para saber que rumbo iba a tomar la historia y finalmente el jugador de acuerdo a ello supongo debia tomar una desición.

Sin embargo, como juego lo encontré un shooter regular, tampoco era la gran wea graficamente y encima en ps3 (que yo el weon se compro la ed. de coleccionista :zippy) se colgaba y aveces se pegaba unas caidas de framerate pal pico. La banda sonora abusaba de sonidito de "inception" y a decir verdad como que se noto mucho el cambio de guionistas del 1 al 3...

En fin, no es malo pero de ahi a que no haya salido nada mejor este año???
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Claptrap> Handsome Jack> borderlands 2> todas las otras mierdas y punto,Diablo3 se aprovecho del hype de los diablos anteriores para entregar una mierda con olor a WoW, si el equipo desarrollador juraba que iba a a seguir pegando la onda WoW y la cagaron. ahora ver como salvan el bote. Fail effect 3 empezo como cohete pero bastaron 10 minutos para tirar a la mierda todo lo que las asagas anteriores construyeron, EA es aliado de piñera sino no me explico como pueden cagar sagas y agencias esos csm.....y ahora lo mismo le va a pasar a Dead Space3 voy a esperar unos dias con ese antes de comprarlo.
 

OZONO

Weon Pro
Dic 17, 2007
2,640
10
Frogoids
0.9
borderlands 2, el resto es shit..

será que ya no salen juegos buenos como antes? o me estoy volviendo viejo? :sconf
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Casi todos los juegos culiaos salen malos. Campañas cortas, repetitivas. Antes los juegos eran más largos que Jesús de nazareth y entretenidos.

En fin, creo que deberíamos tener categorías, onda mwjr de deportes, mejor de acción, etc.

De deportes me quedo con el Nba2k13. De acción me quedo con MP3

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2