MEJOR JUEGO DEL AÑO y con PREMIO

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
tienen q tomar en cuenta q tras un juego una compañia se juega su permanencia muchas veces, x eso no apuestan x cosas nuevas, solo apuntan a vender por sus grandes franquicias ya probadas
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Que magia?
Y este fue el año de los "juegos descargables"
la magia po washo, eso q se le atribuye(ia) a miyamoto, ahora se fue un poco a la xuxa y hay q buscarla en juegos indie, igual le tengo fe a ninu kuni, espero la rompa!

hoy se cierra esta wea, asi q voten cauros!!
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
black ops 2 porque fue lo unico que jugue mas de 20 minutos y es de los mejorcitos de esa franquicia en sp y mp (sin embargo debo ser el unico que encuentra que el mejor sp de cod es cod uo :noppy)

ah verdad tb f1 2012, pero no puede ser mejor del año porque lo compre (no lo piratie por buena gente) para ps3 y corre pesimo.
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Journey mejor juego del año segun gamespot. Tan buena es la wea? vi un video y no le encontre nada wn
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
tienen q tomar en cuenta q tras un juego una compañia se juega su permanencia muchas veces, x eso no apuestan x cosas nuevas, solo apuntan a vender por sus grandes franquicias ya probadas
En la epoca de Nintendo vs Sega era lo mismo.

Creo que el problema es de plata, hay mucha plata en juego, entonces todo se cuida, por eso los juegos no tienen musica de un NN que le pega mil patadas a una wea seria, lo mismo en gameplay y todo en realidad.

Que vuelvan los 16 bits creados por un pequeño equipo en HK.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Creo que en Metacritic dijeron que este año había sido el peor año de "juegos buenos" de la historia.
También creo que peridieron el alma, aunque todavía no le pierdo la fe a Quantic Dream. Con Heavy Rain quedé impresionado, y creo que pueden dar mucho con Beyond Two Souls.