Mi gabinete Thermaltake es de acero

DEMO-n

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,599
109
Frogoids
-0.9
foto o fake

si estuviera pegada seria por la parte posterior, donde solo están los cachos de los condensadores diodos etc, al puentear esos cachos con algo de metal, hay una alta posibilidad de que cague la placa por cortocircuito,

lo que si he visto tarjetas piteadas por weones que la instalaron sin esos pernos de soporte.


no conosco otra forma de instalar un MB para PC de escritorio
 

DEMO-n

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,599
109
Frogoids
-0.9
pero pone fotos de tu case y la placa pa ver como están montados po pajaron,
algo asi
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
juajajajajja... probablemente las leyes de la física no funcionan cuando se trata de rodenwea.

Querido amigo roden... a pesar de que, aparentemente, tu placa está pegada al panel de acero, debe existir algún tipo de aislación entre los circuitos de la placa y el panel. De lo contrario la placa se habría quemado por cortocircuito. Por otro lado es bien dificil que te electrocutes con 24V y los niveles de corriente que circulan por una placa de PC.

:up:
 

pipenhox

Usuario
Ago 21, 2013
29
1
Frogoids
0.0
Si no estoy mal, y espero que me corrijan si lo estoy. Es por que tu enchufe no tiene el cable "tierra" por lo cual cuando tocas tu computador, el gabinete se descarga en ti, por ser el cuerpo humano un conductor de electricidad.

Saludos
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Si no estoy mal, y espero que me corrijan si lo estoy. Es por que tu enchufe no tiene el cable "tierra" por lo cual cuando tocas tu computador, el gabinete se descarga en ti, por ser el cuerpo humano un conductor de electricidad.

Saludos
No no es por eso.

Me dio un toque electrico asi que me pique y lo bote, el nuevo case es de plastico