Misfits (S03) *USA* [Jueves]

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
Alguien la vio??, vi que varios estaban en que la iban a descargar... un colega me la recomendo, le di un par de capítulos de paciencia y me gusto mucho la serie.

Me agrado mucho el formato que la serie en si no tiene un fin en particular, como heroes en que hay que matar al malo de los malos o himym en donde se desgasta ted en contar las peripecias antes de encontrar al amor de su vida, etc.

Me llamo mucho la atención del soundtrack, espero poder encontrarlo por ahi y descargarlo, eso no me había llamado tanto la atención como en otras series.

Primera temporada 6 capitulos de 40 min aprox. Por lo que vi en inteñoñet la segunda temporada se viene para fin de año.

Si alguien la vio, a sacar el tejido :gaia y a comentar :lib
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
voy en el capitulo 2, es tom green, el mismo tom green el de la serie? o es alcance de nombres nomas?
no he encontrado mayor informacion en inet.
Respecto a la serie en si, me gusto, la encuentro algo lenta derepente, pero me agrada el humor de la serie.
Y la negra, uta que esta rigga
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
JoE PaSTiLLaS dijo:
voy en el capitulo 2, es tom green, el mismo tom green el de la serie? o es alcance de nombres nomas?
no he encontrado mayor informacion en inet.
Respecto a la serie en si, me gusto, la encuentro algo lenta derepente, pero me agrada el humor de la serie.
Y la negra, uta que esta rigga
wn, kelly tiene unas bubies wn :baba. Al parecer el director es el ex de la drew barrymore, que se hizo famoso por que en mtv el saco de weas mostraron una operacion a sus gonodas.

Es cierto que un comienzo la serie es lenta, pero en el transcurso se va poniendo mas entrete.
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
si.. igual aun no paso ni al tres, pero me tiene metido, aunque le he puesto harto poder de sintesis.
Y Green es conocido por muchas weas mas que ser el ex de la barrynmore o la wea de mtv... tiene varias pelis rescatables, dentro del humor estupido adolescente de gringolandia
 
S

sandroo

Invitado
Me encanta la serie es la raja, me gusta q no tengan q ser buenos,
al principio nathan me cargaba el weon pedante, pero ahora me encantan junto con simon.

Creo q el mejor capitulo de la primera temporada es el del negrito, la lleva.

Se estreno la segunda temporada, y aunque el primer episodio no va a ningun lado mantiene el mismo humor. El segundo episodio se ve bueno segun vi el trailer en la pagina oficial.

Esto demuestra q no es necesario gastar tanta plata en efecto especiales, si no tenis historia con q mantenerlos. Y es por eso q solo son 6 episodios por temporada.
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
sandroo dijo:
Me encanta la serie es la raja, me gusta q no tengan q ser buenos,
al principio nathan me cargaba el weon pedante, pero ahora me encantan junto con simon.

Creo q el mejor capitulo de la primera temporada es el del negrito, la lleva.

Se estreno la segunda temporada, y aunque el primer episodio no va a ningun lado mantiene el mismo humor. El segundo episodio se ve bueno segun vi el trailer en la pagina oficial.

Esto demuestra q no es necesario gastar tanta plata en efecto especiales, si no tenis historia con q mantenerlos. Y es por eso q solo son 6 episodios por temporada.
la evolucion de nathan como personaje es muy buena... me cago de la risa con ese wn.

igual insisto.. la banda sonora de la serie es muy buena.... ha sido un factor diferenciador bastante bueno.

mañana sale el segundo capitulo
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
SpermaN dijo:
y asi era como tenia que ser heroes :troll
pta si, en too caso aca el fin de la series no es como en heroes que era save the wolrd save the cheerleader.. la dura que va a nada, por que ni siquiera se han tomado la molestia de investigar por que les paso eso, si no que el carpe diem no mas.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Acabo de terminar la primera temporada, me entretuvo caleta.

Y me recagué de la risa con el final :lol2:











Bajando los tres capítulos que han salido de la segunda :rock2