Murio Hugo Chavez ??

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
lo han "matado" varias veces ya
de hecho hay wnes que dicen que esta con muerte cerebral desde el 30 de diciembre y por eso no lo han mostrado
otros dicen que se murio a los dias de llegar a cuba y que las fotos que han mostrado es de un doble
y puras weas

acabo de cachar que tu link es a la wea de la muerte cerebral jaja yo lo habia leido hace unos dias atras
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Murió ahogado en 66% de asbesto.
¿El que dijo lo de la muerte cerebral fue un canciller, no?
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
puta que estan desesperados por llegar al poder esos fachos ctm para estar inventando esas clase de weas...
 

luisito

Usuario Nuevo
Feb 28, 2013
18
1
Frogoids
0.0
El exembajador de Panamá fue quien dijo lo de la muerte celebral , lo mataron ya una par de veces veremos si está es verdad
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Que mal.

No comparto muchas de sus actitudes pero el wn es un crá.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
me dan risa los q juran q no hay conspiraciones, q fbi, interpol y cuanta organizacion son con fines solo de observacion y no interfieren, mas aun, si creen que no existen, demuestran una increible falta de conocimiento historicos de como han acontecido los hechos mas fundamentales en la historia de la humanidad, sino basta con ver como se inicio la 2da uerra mundial o mas cerquita, lo q paso en chile en 1973 y la intervencion de estos organismos de manera clara y con graves resultados.
pero aca en frogs somos todos gatas locas y el mundo es tan lindo , q hasta les regalo un pony