Ofertas varias...

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Yo oferté por el Bayonetta en zmart y aceptaron mi oferta :zippy

Mañana lo voy a buscar :zippy
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
Deadbolt dijo:
:icon_rolleyes:
me lo voy a encargar nomas, total si la wea caga son 30 lukas, asi que pico y aprendo mi leccion "compra cosas originales wn oh" y si funciona pulento, aprendo mi leccion "si mocosoft, ahora quiere ser appley cobrarte 3 veces el precio de las weas, cagatelos nomas"
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
JoE PaSTiLLaS dijo:
me lo voy a encargar nomas, total si la wea caga son 30 lukas, asi que pico y aprendo mi leccion "compra cosas originales wn oh" y si funciona pulento, aprendo mi leccion "si mocosoft, ahora quiere ser appley cobrarte 3 veces el precio de las weas, cagatelos nomas"
Fijate bien eso si, porq hay q encargar otra wea mas junto con el disco, no me acuerdo q era pero lo dicen en los comentarios del mismo disco.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
JoE PaSTiLLaS dijo:
me lo voy a encargar nomas, total si la wea caga son 30 lukas, asi que pico y aprendo mi leccion "compra cosas originales wn oh" y si funciona pulento, aprendo mi leccion "si mocosoft, ahora quiere ser appley cobrarte 3 veces el precio de las weas, cagatelos nomas"
Como te fue?? lo encargaste?? te llego?
 

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
CTM, que manera de bajar en poco tiempo, los mas probable es que se transforme en el juego de regalo al comprar las xbox 360 S.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
ya iene la bandeja mala si que pued aplicar garantia :uy

pero = aguantare unos meses mas con mi consola

Q.K.RRO :up: