Ofertas varias...

mariolos

Usuario Amateur
Nov 2, 2005
529
3
Frogoids
0.0
ta bueno el precio del brutand leyend... pero el envio a Puerto debe salir como 5 lukas....
cuanto vaya a stgo lo compro...
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
compre varias weas en focalprice y me dice que ya fueron enviadas :rock2

cargador para el joystick
control remoto
cable hdmi
headset

todo por 15 lucas...si llega todo bien, lo recomendare
 

mariolos

Usuario Amateur
Nov 2, 2005
529
3
Frogoids
0.0
En ripley de Puerto Montt la guittara Xbox(de forma de rayo blanca) mas el juego GHIII a 20 lukas...
Viva piñata party animals 2.990 xbox
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
me llego esa wea al mail ayer u hoy no recuedo. No lo quise postear pq se q a nadie le interesa el pes :noppy
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
yo todavía no le agarro el gusto al fifa..- alguna recomendación pa acostumbrarse rápido? hace muuchos años que soy winning player y reconozco que técnicamente el Fifa es superior..pero todavia no me acostumbro.Me voy a comprar esta weá pa PS3 a ver si aprendo a porrazos
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
el andro me paso a comprar el brütal legend el otro dia :lib
pa los que lo quieran comprar ojo que el juego viene solo en ingles y frances.
mi sobrino lo jugo en su perfil con la consola configurada en español y el juego no trae ni subtitulos en spanish. asi que los tarzanes abstenerse de comprarlo.
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
me compre la super elite MW2 :S en un dato que lamentablemente ya no sirve.

Me salio 275 con el battlefield bad company 2. Lamentablemente era la ultima, asi que vuelvo a jugar!!!! e e e e e.

Salu2
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
para los interezados en todojuegos esta la preventa del alan wake, la gracia que tiene es que si abonan 10k se llevan de regalo el lego batman y el pure

http://www.todojuegos.cl/fotos_index/Alan_Wake.html

si bien no son los tremendos titulos sirven para pasar en parte de pago a la hora de comprar un juego nuevo o para entretener a los cabros chicos para los que tengan hijos

esop, lo dejo aqui tambien

Q.K.RRO :up:
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
'[PAJ dijo:
la pensaria si ya no tuviera ya los otros juegos.
me aguantare y lo compro usado no mas
uta, creo que la haré :S:S

aunque se me apreta el pequeño porque nunca he gastado tanta plata en un juego original...

el fifa wc me lo compré por necesidad :gaia
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
para los que no sepan todo juegos empezo a aceptar redcompra y tarjetas de credito
dejo la imagen para que no pregunten si acepta de casas comerciales


los precios son los mismos para juegos y acesorios. En el caso de las consolas tienen un recargo del 3%, que es un moco

eso, si bien no es una oferta pero nos sirve a todos los que compramos originales

Q.K.RRO :up:
 

yermanrojo

Usuario Casual
Feb 5, 2010
131
0
Frogoids
0.0
_Cucarro_ dijo:
para los que no sepan todo juegos empezo a aceptar redcompra y tarjetas de credito
dejo la imagen para que no pregunten si acepta de casas comerciales


los precios son los mismos para juegos y acesorios. En el caso de las consolas tienen un recargo del 3%, que es un moco

eso, si bien no es una oferta pero nos sirve a todos los que compramos originales

Q.K.RRO :up:
Buena para los de Santiago.

Pregunte y los de regiones no podemos pagar por ese método vía internet, solo se puede pagar en local con crédito. Hubiera sido bueno, ya que esta tienda por lo visto tiene los precios más bajos (en juegos nuevos) dentro de las tiendas online que he visto.

Ojala habiliten algún día visa online.

Saludos.