openings

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
he visto unos opening en este threads demasiado malos...

quieren demostrar qué tan otakus son o de verdad les gustan esas weas que nadie conoce? hahahah

les voy a enseñar lo que es un verdadero opening, con historia, con tradición, de esos que marca generaciones y no esos animes baratos que no pasan de ser simplemente unas weas basuras que solo los otakunerds conocen 8)

YouTube- Thundercats Opening Latino

ESE SI QUE ES UN OPENING POR LA RECONCHETUMARE
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
metete la espada del augurio por el orto

los opening gringos valen pico, son verdaderos jingles las weas mierdosas. Chupenla todos =3
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Estan notables, me recordó finales de los 90 cuando un emepetre tenia que sacarlo en 3 floppys desde los pc de la U (usando mal reuna)
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
la cancion claramente es mucho mejor, considerando que la compuso un musico y no un actor doblajista
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
a esto me referia con series que no marcan a nadie excepto a otakus nerd jajajaa death note buen opening pos wn :risas jajaja


(aunque realmente no es tan malo :uy pero no le llega ni a los tobillos a una wea tan simple como slam dunk o dbz en español :) )
el opening de slam dunk y dbz en japones son mucho mejores que en español, por el hecho de que los interpretan cantantes de verdad, y no actores doblajistas mejicanotes :up:
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
elColoesChile dijo:
a esto me referia con series que no marcan a nadie excepto a otakus nerd jajajaa death note buen opening pos wn :risas jajaja


(aunque realmente no es tan malo :uy pero no le llega ni a los tobillos a una wea tan simple como slam dunk o dbz en español :) )
Vuelve al estadio mejor compadre, se nota que no cachai ni una :up:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Tasui dijo:
la cancion claramente es mucho mejor, considerando que la compuso un musico y no un actor doblajista
pero tasui

los buenos opening (dibujos animados) son esos que te recuerdan la infancia, esos que cantabas como cabro chico que eras, esos que eran parte importante del capitulo porque ver el cap sin cantar el opening no era lo mismo...

obviamente los otakunerds no entienden eso porque +21 años siguen viendo monitos y cantando openings en japones.

ahora si cantas opening en japones desde cabro chico entonces los nerds son tus padres :agree:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ihsahn dijo:
Vuelve al estadio mejor compadre, se nota que no cachai ni una :up:
madura weón.

jajaja "se nota que no cachai ni una, los animes de ahora son los mejores loco, vos no tenis idea del sentimiento y orgullo que da ser otaku y ver series que nadie cacha jajaja pobre cabro que solo viste los animes que daban en chilevisión, ignorante no tienes idea de nada muaHAhaHahAH"

otakunerd
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
elColoesChile dijo:
pero tasui

los buenos opening (dibujos animados) son esos que te recuerdan la infancia, esos que cantabas como cabro chico que eras, esos que eran parte importante del capitulo porque ver el cap sin cantar el opening no era lo mismo...

obviamente los otakunerds no entienden eso porque +21 años siguen viendo monitos y cantando openings en japones.

ahora si cantas opening en japones desde cabro chico entonces los nerds son tus padres :agree:
Tener el concepto de "monitos" habla increíble de tu percepción por un arte.