Polémicas de Hollywood

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Bueno, abro este tema porque siempre pasa algo, ahora es el hecho de que en los castings se elige gente blanca por sobre la etnicidad que dicta el guion, lo que generó montajes como este:


En lo personal tengo sentimientos encontrados, políticamente es feo, pero el negocio de Hollywood es darle a la gente lo que quiere ver, nadie vería Carlito's Way con Carlitos Guay en vez de Al Pacino. :zippy
 

Milay

Usuario Nuevo
Feb 4, 2016
18
0
Frogoids
0.0
Bueno, abro este tema porque siempre pasa algo, ahora es el hecho de que en los castings se elige gente blanca por sobre la etnicidad que dicta el guion, lo que generó montajes como este:


En lo personal tengo sentimientos encontrados, políticamente es feo, pero el negocio de Hollywood es darle a la gente lo que quiere ver, nadie vería Carlito's Way con Carlitos Guay en vez de Al Pacino. :zippy
estoy deacuerdo, si le das a las personas lo que quieren estan tranquilos
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo creo que es el mejor de los candidatos, aunque preferiria uno cercano al de la novela, mas moreno de pelo negro Connery, Lazenby, Brosnan.

No negro claro esta, ni mujer, como se pide tanto si hay toda una historia detras de Bond, no es al lote la huea.
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
Puedes subir más reportes del mundo de hollywood me interesa muchisimo hehe xd
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
AT&T (DirecTV en Chile) compró DC, HBO y Turner, entre otras cosas :naster en realidad se compraron todo, Superman, CNN, la NBA, Chilevision, HBO y mucho mas, ultra mega monopolio.

Hay peleas para evitarlo pero no lo hubieran hecho de no poder hacerse, se irian a la mierda las acciones.