Poleras Frog GO! Go!!!

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
Nop men. La imagen está en baja resolución. Si quieres la editamos y cortamos al canguro.. pero quedará en baja resolución a menos que tengas link a una mejor imagen.

Saludos!
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
hace un tiempo queria comprarme un poleron y me meti en la tienda pero salia "Nuestra tienda está actualmente en mantención. Por favor regresa en unos minutos más.", al igual que ahora, asi que me compre ropa en otro lao.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
sera posible estampar una polera manga larga color negro con el monito de "Fuck Yeah"?.

:zippymmm
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
GodarD dijo:
hace un tiempo queria comprarme un poleron y me meti en la tienda pero salia "Nuestra tienda está actualmente en mantención. Por favor regresa en unos minutos más.", al igual que ahora, asi que me compre ropa en otro lao.
Sorry pero estamos viendo el tema del local. Es por una cuestion de tiempo y respeto para el cliente. No queremos tener que fallar en la entrega de productos. Mejor esperar un poco.

:up:


Iceman! dijo:
sera posible estampar una polera manga larga color negro con el monito de "Fuck Yeah"?.

:zippymmm
cual es ese monito? no cacho :)
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ludacrix dijo:
Sorry pero estamos viendo el tema del local. Es por una cuestion de tiempo y respeto para el cliente. No queremos tener que fallar en la entrega de productos. Mejor esperar un poco.

:up:




cual es ese monito? no cacho :)
el de la ultima viñeta :zippy