Pongan Wenos Videos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
BaLo$eR! dijo:
CTM que onda el 2o video :sconf..
se llama (o se hacia llamar) The Goddess Bunny (busca el video verdadero en youtube) es (o era, parece que murio) un transformista que a causa de una poliomelitis quedó en los huesos, en sus "buenos años", era un actor de musicales estilo "revista", casi siempre actuando en cosas freak no es que sea anorexico/a pero ver un monton de huesos caminando y más encima un transformista es freak..
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
BaLo$eR! dijo:
se me pusieron los ojos llorosos wn.. la wea :(
yo con el que dice "myGirl" se me pusieron los ojos llorosos.. pero justo me llamaron a reunión y como buen macho recio me sequé las lagrimas y partí raudo :lib
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Ese es el video que había puesto Weiker y no es de meido como que salga una wea y te hagan saltar sino que es mas raro que la mierda y por eso da susto como turbio pal pico :naster

sale un travesti con polio y una musica mas flaite y bizarra q la meirda y unas weas como sicodelicas wn n ose q onda el qliao q hjizo ese video
 

BaLo-eR!

Weon Pro
Feb 6, 2006
1,723
0
Frogoids
0.0
Alex_DeLarge dijo:
Ese es el video que había puesto Weiker y no es de meido como que salga una wea y te hagan saltar sino que es mas raro que la mierda y por eso da susto como turbio pal pico :naster

sale un travesti con polio y una musica mas flaite y bizarra q la meirda y unas weas como sicodelicas wn n ose q onda el qliao q hjizo ese video
el que hizo el video se masturba viendolo :shock1:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.