Proyección con transiciones sin cortes

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
No supe donde poner este tema, pero tengo la siguiente pregunta:

Alguien sabe como hacer transiciones de contenidos entre el notebook y un proyector (data show) sin cortes?... es decir, que cuando quiera mostrar un nuevo contenido, a través del proyector, no se vea cerrar el power point y poner un video.

Espero se entienda.


Saludos!
 

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
No, mi idea no es usar power point, sino otra manera de ir mostrando por ejemplo, un browser, un video, un ppt, un video, un browser, un word... etc, sin tener que ver el cambio entre cada una de las aplicaciones.

No existirá algo que uno pueda seleccionar que quiere mostrar y haga una transición fade in-out o similar?
 

GoTcha

Tuliflor
Oct 10, 2005
2,378
110
Frogoids
0.0
Con Prezi puedes usar todo lo que nombras menos navegar, puedes tomar SS de la pagina que quieras y hacer la transición y quedaría piola igual.
 

srlapiz

Weon Pro
Jul 5, 2006
1,689
22
Frogoids
0.0
Consiguete el control remoto del proyector.

Con el control puedes congelar la imagen. El control deberia tener un boton de freeze o algo asi.

La idea es que muestres un contenido - congeles la imagen (cambias de contenido) - descongelas - sigue la presentacion.

Y no se ve tan ordinario cambiando de pantallas.


Saludos ;)
 

Weru

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,227
70
Frogoids
0.0
Consiguete el control remoto del proyector.

Con el control puedes congelar la imagen. El control deberia tener un boton de freeze o algo asi.

La idea es que muestres un contenido - congeles la imagen (cambias de contenido) - descongelas - sigue la presentacion.

Y no se ve tan ordinario cambiando de pantallas.


Saludos ;)

woooo no sabia que eso existía :zippylsd
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
Consiguete el control remoto del proyector.

Con el control puedes congelar la imagen. El control deberia tener un boton de freeze o algo asi.

La idea es que muestres un contenido - congeles la imagen (cambias de contenido) - descongelas - sigue la presentacion.

Y no se ve tan ordinario cambiando de pantallas.


Saludos ;)
Voy a revisar el control del proyector.

Gracias por el dato.
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
puedes poner escritorio múltiple y msotrar los videos en el segundo escritorio, que seguramente será solo el fondo de pantalla.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
aunque yo creo que deberias preocuparte mas del contenido de tu presentacion de que se vean feas las transiciones :zippymmm