que chucha...

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Sorry que no me haya pronunciado antes pero andaba de viaje. Lamentablemente hubo que hacer el cambio que ya ven, no podiamos continuar con Invision. Xenforo es muy bueno, y nos abre hartas posibilidades. Obviamente ahora esta todo feo porque TC simplemente porto el foro antiguo a este, y no le hecho ninguna manito de gato (por lo que veo...) pero me encargare yo mismo de amononarlo un poco, hoy lunes.

Slds
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
dentro de todo no está tan fea la wea...
Siempre que hay cambio los usuarios se quejan de que la nueva versión es fea y que la anterior era mejor.
Lo mejor es que los ignores son excelentes y ya no veo nada de rondesacodeweas
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
Sorry que no me haya pronunciado antes pero andaba de viaje. Lamentablemente hubo que hacer el cambio que ya ven, no podiamos continuar con Invision. Xenforo es muy bueno, y nos abre hartas posibilidades. Obviamente ahora esta todo feo porque TC simplemente porto el foro antiguo a este, y no le hecho ninguna manito de gato (por lo que veo...) pero me encargare yo mismo de amononarlo un poco, hoy lunes.

Slds
Excelente! No encuentro que haya quedado tan mal el foro y en el móvil se ve igual :p (desde tapatalk)
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
igual ojala ke pronto se consigan un skin mejol
este ya toidos sabemos ke tenemos que ocuipar lentes de sol y fijarnos muy bien donde empieza un post y donde termina otro
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Sorry que no me haya pronunciado antes pero andaba de viaje. Lamentablemente hubo que hacer el cambio que ya ven, no podiamos continuar con Invision. Xenforo es muy bueno, y nos abre hartas posibilidades. Obviamente ahora esta todo feo porque TC simplemente porto el foro antiguo a este, y no le hecho ninguna manito de gato (por lo que veo...) pero me encargare yo mismo de amononarlo un poco, hoy lunes.

Slds
Gracias!
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Sorry que no me haya pronunciado antes pero andaba de viaje. Lamentablemente hubo que hacer el cambio que ya ven, no podiamos continuar con Invision. Xenforo es muy bueno, y nos abre hartas posibilidades. Obviamente ahora esta todo feo porque TC simplemente porto el foro antiguo a este, y no le hecho ninguna manito de gato (por lo que veo...) pero me encargare yo mismo de amononarlo un poco, hoy lunes.

Slds
La cago el loco paleteado....

QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON NANO!! :naster
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
con cambiar el tema por uno parecido a este, pero un poco mas oscuro y agregar unos pocos emoticons estaria listo

yo pensaba que a TC le habian pegado una pata en la raja despues de que fue la reina del arroz con pollo por unos dias...
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
seria bakan que fuera mas ancho. Me sobra caleta de espacio a los lados...se puede arreglar eso?

pd: no olviden que meteran publicidad.