que estan jugando? VERSION 10101019809809

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
1. como anda la framerate?
2. estan decentes las gráficas?
3. que mono escogiste?
mira es raro pero lo encuentro muy fluido, demasiado derrepente onda el movimiento de la cámara no se siente lagoso ni lento al contrario mueves un poquito el stick y vuela, gráficamente no es un gtav ni nada ultrarealista pero se ve bastante bien, siempre hay cosas moviéndose en la pantalla, los paisajes son hermosos y muy detallados y no es difícil de jugar, me hice un mago por ahora y anda rebien, tengo una mina warrior de acompañante junto con un enano pícaro y un mago que lo tengo para que proteja y sane

lo bueno es que tus acompañantes suben de nivel también y les puedes administrar las skills para que se comporten como tu quieres, igual además tienes opciones para administrar cuando tienen que usar las pociones y todo eso, además tienes el modo estrategia en las peleas donde puedes planificar mejor una batalla y también tienes el mapa de guerra donde ves todo
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
mira es raro pero lo encuentro muy fluido, demasiado derrepente onda el movimiento de la cámara no se siente lagoso ni lento al contrario mueves un poquito el stick y vuela, gráficamente no es un gtav ni nada ultrarealista pero se ve bastante bien, siempre hay cosas moviéndose en la pantalla, los paisajes son hermosos y muy detallados y no es difícil de jugar, me hice un mago por ahora y anda rebien, tengo una mina warrior de acompañante junto con un enano pícaro y un mago que lo tengo para que proteja y sane

lo bueno es que tus acompañantes suben de nivel también y les puedes administrar las skills para que se comporten como tu quieres, igual además tienes opciones para administrar cuando tienen que usar las pociones y todo eso, además tienes el modo estrategia en las peleas donde puedes planificar mejor una batalla y también tienes el mapa de guerra donde ves todo
hay que jugarlo en hard porque en normal es muy facil y no se le saca lustre a la estrategia segun lei.
se parece mas al DA:O que al DA2 no?, pq este ultimo era una mierda
en todo caso la direccion artistica será siempre >>> grafica, y el DA:O tenia graficas simplotas pero la direccion de arte era bonita
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
hay que jugarlo en hard porque en normal es muy facil y no se le saca lustre a la estrategia segun lei.
se parece mas al DA:O que al DA2 no?, pq este ultimo era una mierda
en todo caso la direccion artistica será siempre >>> grafica, y el DA:O tenia graficas simplotas pero la direccion de arte era bonita
es como el primero pero más dinámico y con escenarios enormes y muy abiertos, las peleas son más rápidas
 
  • Like
Reacciones: Coyoteman

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Tomb Raider, que lo empecé hace poco.
Max Payne 3 que voy recién en la mitad desde agosto lol.
NBA 2K15
Hearthstone y League of Legends de vez en cuando.
Todo en pc, obviamente.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
pegado con dragon age inquisition, juego rql hermoso :inlove hay unos escenarios la raja especialmente cerca de la costa :inlove
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Fantasy Life, el juego se veia todo kawaii pero el modo cooperativo me ha dado horas y horas de juego, con mi polola compramos el DLC, cosa que nunca hacemos, y eso que ni siquiera hemos completado el contenido de juego básico.