que estan jugando? VERSION 10101019809809

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
El cooperativo era fomeque igual, es como lento, le falta acción... no se.
El MP, el mapa chico es aun más fome, muy pocos players. El mapa grande todavía no lo juego pq encontre tan fome el otro que me dio lata hacer el intento
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Entrete el battlefront, le falta mas destrucción caótica como en bf.
Me encontre con los mismos bugs de cuando tiraron la beta del bf3 :risas
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Estuve jugando el mapa de la nieve y ese está más entretenido. De todos los match que he jugado en ese mapa, los rebeldes jamas han ganado una partida. Al parecer está un poco desbalanceado
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
pense q iba a quedar mas la zorra en el battlefront, pero son como minibatallas , debe ser x limitantes de hardware o del motor
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Estuve jugando el mapa de la nieve y ese está más entretenido. De todos los match que he jugado en ese mapa, los rebeldes jamas han ganado una partida. Al parecer está un poco desbalanceado
he ganado casi todos los que he estado como rebelde, has tenido mala suerte quiza, si te tocan weas que solo se enfocan en sacar kills dificilmente se va a ganar he visto tipos que salen 77/5 pero no aportan en objetivos

de momento la unica critica que tengo es el tema de los respawn siempre hay camperos que esperan esos puntos y tambien me gustaria algo mas de destrucción espero que cambie con el producto final

Q.K.RRO ;)
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Ta bonito el Battlefront. Es un sueño hecho realidad para los SWfans. Me hubiera gustado que el mapa de hoth hubiese sido para mas players, onda 64 como los maps de BF4. Faltó en el Beta un mapa sólo de navecitas para ver como es el gameplay masivo de esa wea :noppy.
Ya veremos la versión full en Noviembre en todo caso...
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Corpse Party: Blood Drive...

Acabo de terminar el capítulo 1 y UUUUUUUUHHHHHHHH que shustoooooooooo :omg
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Me compre una ps4 este fds, con el Batman y Witcher.

El Arkham Knight le saque algo del 10%, y esta re bueno hasta lo q llevo, pero no siento ni que fuera una nueva entrega, ni que lo estoy jugando en una consola next gen.

Con el Witcher no termine ni el prólogo, cuando lleve algo más comento.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv