que estan jugando? VERSION 10101019809809

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
yo me compre varios indies. enter the gungeon, nuclear throne(que no tenia descuento porque nunca tiene), shovelknight porque lo vale aun con ese eterno 20%, broforce, guilty gear ac+r. Criptark, el bundle de hotline miami que me salio menos de 3 lucas. El Tomb raider esta con 75%. haber si durante los dias hay mas rebajas, el biding of isaac bundle estaba con 60% y ahora solo le dieron un 40% todo cagon.
 
  • Like
Reacciones: Sith y Prat

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Hellblade: Senua's sacrifice
La ctm, atmósfera culia del juego me tiene la caga!
Porfavor jueguenlo con audífonos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Hellblade: Senua's sacrifice
La ctm, atmósfera culia del juego me tiene la caga!
Porfavor jueguenlo con audífonos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo compré hoy dia y jugué un par de horas.
La cagó la gráfica y la onda del juego.

Las peleas no son fomes pero son repetitivas. Los puzzles de encontrar las runas no me gustaron y me tinca que es lo mismo durante todo el juego.

Igual está la raja, y por lo menos es barato, así que no molesta tanto que no sea mejor.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Empezó rebien el game, la atmosfera y con buenos audifonos a ratos hace que te den escalofríos. Al rato se vuelve repetitivo y los puzzles dejan de ser entretes.

La historia es una mixtura de miles de weas, es como que no tiene pies ni cabeza. De todos modos un buen demo extended para mostrar el poder del Unreal Engine 4. Un Mass Effect con ese motor... uuuuu sería un manjarsh.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
de puro picado me compré el battlegrounds ahora.
avisen cuando jueguen para hacer equipo :rock2

yo estoy de las 21:00 mas o menos