¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Me leí el prologo de Game Of Trones y ya lo encontré mejor que la serie :rock2 Luego me leí el capi 1 y 2 de un paraguazo.

Cuantas paginas tiene el libro?? me intriga saber cuanto he avanzado y la caga de kindle no muestra paginas :x
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Wolverine dijo:
El invierno de asdf me salió como 15 lucas en la FILSA, la verdad que estaba casi al mismo precio que en la antártica pero me lo compré pq fijo que voy a quedar caliente por leerlo después de terminar el poder del perrro :lol2:
cara la wea :x, estoy leyendo salvages, parte un poco lento pero despues agarra ritmo, lo que me llama la atencion son los capitulos, son en general cortos muy cortos como que solo expresa la idea, pero este muy weno, creo que lo termino hoy y despues a leer "la muerte y vida de bobby Z" :lib, comence a ver la pelicula pero cuando se puso turbia la deje de ver, prefiero leer que ver la wea, despues solo la vere por olivia wilde :lib
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
GodarD dijo:
cara la wea :x, estoy leyendo salvages, parte un poco lento pero despues agarra ritmo, lo que me llama la atencion son los capitulos, son en general cortos muy cortos como que solo expresa la idea, pero este muy weno, creo que lo termino hoy y despues a leer "la muerte y vida de bobby Z" :lib, comence a ver la pelicula pero cuando se puso turbia la deje de ver, prefiero leer que ver la wea, despues solo la vere por olivia wilde :lib
Creo que la película es una mierda, tiene 47% en rotten tomatoes :lol2:.... Pero Olivia Wilde :baba

Ahora leyendo "Cuentos Completos" - Robert Louis Stevenson
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Dr.Tchock dijo:
Excelente. Hoy mismo paso a alguna librería a ver si lo tienen :D
En Chilito encontrar esos libros es dificil AUNQUE se de dos picadas donde tienen libros de él.
La primera es al costado de la casa central de la chile. Hay uan cuadra con puros libros viejos, hay un galpón grande ahi tienen 328758926732973 copias de "el ojo del huracan" (el verdadero ojo del huracan, porque hay dos, pero el primero se tradujo con ese título pero el nombre original es advertencia de tormenta, este en ingles es "the eye of the storm") y tambien está el libro terreno peligroso con 3287543289753289753 copias. todos a mil pesos, la otra se ubica al costado de ese galpo en como una feria que tiene puros puestos de libros viejos, en los negocios de la derecha, tenian 3 copias de "ha llegado el aguila" y otro montón de al este de la desolación.

El resto de los lugares es azar, he ido a varias tiendas y siempre tienen "el águila ha llegado" "al este de la desolación" y otro q no me acuerdo, los precios empiezan en 5 mil pesos en todas partes (he buscado en varias ciudades de shile). En argentina hay 189375138975189327501892751892751892750178251895 libros de él, cuando fui a mendoza me mostraron al menos 20 titulos diferentes, pero como me subieron el precio de un dia pa otro por los libros no pude comprar muchos y me arrepiento tanto de no haberme traido exocet :(

Argentos culiaos http://listado.mercadolibre.com.ar/jack-higgins tienen pa regalar. Si tan solo se pudieran traer weas a chile por mercadolibre :(

PD: la segunda parte dle aguila ha llegado se llama el aguila emprende el vuelo, no es tan bueno pero igual Dillon es un puta madre bacan :rock2
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
Lo mejor parte es la faci de Fil y Humanidades de la Chile. Siempre están vendiendo libros baratos ahí.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
terminé de releer naturaleza muerta con cachimba y ahora estoy releyendo (oh, dios mío) novelitas y teatro de chéjov, un tomo bastante bkn de 1200 páginas.

me cogió la manía de la re-lectura. todavía tengo pendientes los últimos libros que adquirí.

:noppy
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
a quemaropa de Richard Stark (Donald E. Westlake), se basaron en este libro para hacer payback con mel gibson :xd
 

Gore

Weon Pro
Abr 17, 2005
2,344
207
Frogoids
0.0
The Plague Year.
Nanobots ocasionan la casi extinción de la raza humana... exceptuando a quienes alcanzan a escapar a 10000+ pies de altura :uy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.