¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
WeikeR dijo:
antes de crepúsculo me estaba leyendo "el secreto de las 7 semillas"

un libro de meirda de auto ayuda y para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar...

si alguien laguna vez tiene la oportunidad de leerlo, PORFAVOR NO LO HAGA. libro culiao malo, cero aporte, asqueroso, literatura culia básica... me llegaba a enojar cuando lo leía.

lo leí por obligación, ya que mi vieja me dijo que lo hiciera, que me iba a servir :x :x :puke libro ql


gracias, quería descargarme
AJjaja, pero los libros de autoayuda son lo mas malo que hay.!!!
Te dicen unn montón de cosas obvias de manera bonita.
 
W

WeikeR

Invitado
sí, pero por ejemplo UN GRITO DESESPERADO, es posible leerlo sin querer escupirlo o mearlo mientras lo haces.

no lean esa wea ;)
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
"El Ángel Mas Tonto Del Mundo", iba en la mitad, pero como sólo leo en la micro avanzaba poco y mi niña me lo pidió prestado y cagué :lol2:

Pero en teoría, eso estoy leyendo :zippy
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Diez

De Juan Emar.

Wn rarito y complejo... alguien tiene un analisis detallado de su obra como para poder hacerme una especie de lectura guíada?
 

berserk

Usuario Amateur
Sep 9, 2005
552
0
Frogoids
0.0
sagas de vampiros leanse los de Ann Rice, yo he leido varios y son todos muy buenos.

Hace poco lei el primer libro de otra saga de la misma autora, que se llama "las brujas Mayfair", el libro se llamaba "La hora de las brujas" y es muuuuuy bueno, es algo largo eso si (como 1300 pag) pero yo en las noches me daba maratones con el libro porq te agarra a cagar asi q lo termine rápido. muy recomendado :up:

ahora leo... En lo Profundo de Isaac Asimov
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
yo no he podido leer Ann Rice y su mundo de bicharracos homosexuales xDD

Acabo de terminar "The Cobra Event" de Richard Preston (non-fiction). Ahora comenzare "World without End" de Ken Follett
 

Samanta

Weon Pro
Sep 30, 2007
940
0
Frogoids
0.0
Acabo de terminar de leer: Ser niño "huacho" en la historia de Chile (siglo XIX), de Gabriel Salazar. Recomendado.
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Estoy empezando a leer Un mundo Feliz de Aldous Huxley.... lo leí para el colegio cuando era chico y me gustó así que se me ocurrio leerlo de nuevo.
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Grandes cuentos chilenos del siglo XX.

Es una antología que recopiló Camilo Marks.

Yo en general no valoro mucho la literatura nacional, pero este libro me ha hecho darme cuenta que esa apreciación tenía más que ver con mi ignoracia que con la calidad de lo que se ha escrito.-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.