Que pasa al momento de morir ?

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
pta me dio paja escuchar el video jaja sorry, pero me parece q lo habia visto en el programa de morgan freeman :zippy

es el mismo que dice que al principio del "sueño" (cuando entra al coma) estaba todo como alborotado, con una sensación mala y poco placentera, pero despues de un rato todo cambiaba y llegaba como a un momento de tranquilidad??
más o menos... de lo que me acuerdo, sentía que estaba en como un "void" o un lugar como denso y sucio, con una consciencia de como un gusano (se cachaba poco). Se sentía como un eternidad estando allí, pero a ratos tenía más lúcidez y escuchaba/veía "sombras" de gente que conocia... y después la wea se iba a la chucha y llegaba a una "hyper-realidad" en que el tiempo tenía otra forma (no lineal), todo se volvía más claro y "real" de que es esta realidad y todo era lindo, tranquilidad y que le enseñaban weas como de multiversos, que todo esta bien, amorsh, etc, etc... (todo la historia es en los 1eros 15 min)

Cabe mencionar que algunos dicen que perfectamente pudo haber experimentado estos 5 minutos antes de despertar, pero según él se sintieron com varios "life times" (distorsión de tiempo que pasa de forma similar en los sueños y en mayor grado con psicodélicos). Lo otro es que tuvo otro tipo de alucinaciones que experimentó después de despertarse, pero en que eran nada que ver y completamente deorientatores y más desilusionales, como tenía una wea más paranoica en que sentía pensaba que los doctores y su esposa lo querían matar, pero unos ninjas lo salvaban.

Al final y al cabo, quien sabe... son historias y experiencias subjetivas que no comprueban nada lamentablemente. Intersante igual no más, pero sin ninguna certeza. Hasta que nos pase no más :zippy
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
El cuerpo humano es la farmacia mas avanzada del unioverso,.quien sabe, es una muy alta probabilidad que el farmaceutico a cargo del interior te droga para que no sufras :zippy

Aunque tambien solo se pudra el vehiculo llamado carne para que tu escencia pasea una hyper realidad despreocupada y alejada de todo lo que conocemos, y emprendamos el rumbo a otro vehiculo conductor. :noppy
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
El cuerpo humano es la farmacia mas avanzada del unioverso,.quien sabe, es una muy alta probabilidad que el farmaceutico a cargo del interior te droga para que no sufras :zippy
Supuestamente tu cerebro tiene la capacidad de autodrogarse con DMT (componente principal de la Ayahuasca) que sintetiza la glándula pineal. No está comprobado pero yo me la creo :zippylsd

Algunos postulan que eso es lo que pasa cuando tienes una experiencia cercana a la muerte. Tu propio cerebro te protege y calma tu ansiedad con la droga psicodélica más potente que conocemos.
 
  • Like
Reacciones: Camii y McKane

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
en todo caso si pasa algo "fuera del cuerpo" por llamarlo de alguna forma, no habria forma de recordarlo, si al final nuestros recuerdos estan en el cerebro
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
más o menos... de lo que me acuerdo, sentía que estaba en como un "void" o un lugar como denso y sucio, con una consciencia de como un gusano (se cachaba poco). Se sentía como un eternidad estando allí, pero a ratos tenía más lúcidez y escuchaba/veía "sombras" de gente que conocia... y después la wea se iba a la chucha y llegaba a una "hyper-realidad" en que el tiempo tenía otra forma (no lineal), todo se volvía más claro y "real" de que es esta realidad y todo era lindo, tranquilidad y que le enseñaban weas como de multiversos, que todo esta bien, amorsh, etc, etc... (todo la historia es en los 1eros 15 min)

Cabe mencionar que algunos dicen que perfectamente pudo haber experimentado estos 5 minutos antes de despertar, pero según él se sintieron com varios "life times" (distorsión de tiempo que pasa de forma similar en los sueños y en mayor grado con psicodélicos). Lo otro es que tuvo otro tipo de alucinaciones que experimentó después de despertarse, pero en que eran nada que ver y completamente deorientatores y más desilusionales, como tenía una wea más paranoica en que sentía pensaba que los doctores y su esposa lo querían matar, pero unos ninjas lo salvaban.

Al final y al cabo, quien sabe... son historias y experiencias subjetivas que no comprueban nada lamentablemente. Intersante igual no más, pero sin ninguna certeza. Hasta que nos pase no más :zippy
estos es lo q habia visto yo. Un capitulo de through the wormhole sobre la vida despues de la muerte, es medio esotérico el programa eso si :zippy pero igual apaña. Aparte lo conduce morgan freeman :inlove (solo lo encontre en este formato de mierda)


y en español

 
  • Like
Reacciones: hiryu

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
"Hace un par de años me fui de vacaciones al sur. Ese dia me acuerdo que fui al lago y estaba sentada leyendo (eran como las 4 pm aprox) hasta que me llama al celular mi mejor amiga. Yo le contesté muy normal y se escuchaba rara la llamada, como cuando los celulares estan medios malos y se siente una voz robotica al hablar. Yo le decia que no la escuchaba bien y que a lo mejor era porque estaba entre los cerros, que la iba a llamar de vuelta, pero antes cortar, escuche su voz muy nítida diciendome: cuidate nos vemos, te quiero mucho. La cosa es que no le tome mucha importancia y la llame de vuelta hartas veces hasta que me contestó su hermano llorando y me dijo que a mi amiga la habían atropellado y que había fallecido. Yo apenas podia hablar, y le dije que era imposible porque habia hablado con ella hace unas horas, y él me dijo que a las 4pm ya había fallecido"
 

Camii

Usuario Casual
Oct 3, 2008
345
29
Frogoids
0.0
Supuestamente tu cerebro tiene la capacidad de autodrogarse con DMT (componente principal de la Ayahuasca) que sintetiza la glándula pineal. No está comprobado pero yo me la creo :zippylsd

Algunos postulan que eso es lo que pasa cuando tienes una experiencia cercana a la muerte. Tu propio cerebro te protege y calma tu ansiedad con la droga psicodélica más potente que conocemos.
:wub
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
El otro dia estaba viendo reportajes de weones que van a proar la ayaguasca y todos sentian lo mismo que está documentado con gente que "vuelve de la muerte".
 

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
El otro dia estaba viendo reportajes de weones que van a proar la ayaguasca y todos sentian lo mismo que está documentado con gente que "vuelve de la muerte".
La ayahuasca es mas especial que la chucha, pasan weas freaky a cagar. Se repiten muchos temas entre distintas personas en sesiones separadas o en las mismas sesiones se "comparten" voladas entre la misma gente en la misma sesión aunque no se comuniquen entre ellos directamente.

La salvia es probablemente es el mas potente (se pelea con el DMT), hay una disociaion de identidad completa y alli se reporta mucho mucho distorsion de tiempo, que no es lineal y que hay por lo menos una 4ta dimension... lo describen como un libro, infinitos 3D's amontonados o como en "layers". :zippylsd

 

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
las drogas no tienen nada que ver con la muerte estimados
Tiene que ver con la conciencia y puede que sea un link a si hay conciencia despues de la muerte... nada que se pueda comprobar hasta ahora, pero las experiencias subjetivas apuntan a un patron común que puede indicar algo. Como dije en mi primer post, puede que la conciencia sea sólo neuronal y todo lo que sea la muerte es un apagón de luces, pero igual nada es certero hasta que se compruebe o se desmienta. En la ciencia nada es 100% seguro respecto a la concienca, muchas teorías, pero aun falta para estar bien seguro, es un misterio todavía y eso hasta lo reconoce Niel Degrasse y Richard Dawkings :zippy
 
Última edición:

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
lo de que el cuerpo inyecte la pila de drogras al cerebro para protegerlo es razonable, pero eso dura hasta que ya no se puede sustentar y eventualmente todo se termina, no es que uno quede en una especie de estado "drogado" eternamente
 

Camii

Usuario Casual
Oct 3, 2008
345
29
Frogoids
0.0
lo de que el cuerpo inyecte la pila de drogras al cerebro para protegerlo es razonable, pero eso dura hasta que ya no se puede sustentar y eventualmente todo se termina, no es que uno quede en una especie de estado "drogado" eternamente
voh no sabí na, pobre miserable
espero que antes de morir encuentres en tu alma a Jesucristo y su profundo amor incondicional que todo lo puede
 
  • Like
Reacciones: McKane

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
las drogas no tienen nada que ver con la muerte estimados
Estamos hablando de que pasa al momento de morir. Existe un tipo de drogas (no todas, como generalizas tú) que gatilla experiencias o estados de conciencia muy similares a una experiencia cercana a la muerte, si es que no iguales.

Qué mejor manera de investigar al respecto? La mayoría de la gente que tiene una experiencia cercana a la muerte, muere. Son pocos los que vuelven a vivir luego de ese estado y pueden relatar lo sucedido.

Todo esto igual es compatible con tu forma de ver las cosas, yo por lo menos no afirmo que después de la muerte necesariamente exista un estado permanente de conciencia, pero es una idea muy reconfortante y creo que tampoco es descartable.
 
  • Like
Reacciones: Camii

Camii

Usuario Casual
Oct 3, 2008
345
29
Frogoids
0.0
Estamos hablando de que pasa al momento de morir. Existe un tipo de drogas (no todas, como generalizas tú) que gatilla experiencias o estados de conciencia muy similares a una experiencia cercana a la muerte, si es que no iguales.

Qué mejor manera de investigar al respecto? La mayoría de la gente que tiene una experiencia cercana a la muerte, muere. Son pocos los que vuelven a vivir luego de ese estado y pueden relatar lo sucedido.

Todo esto igual es compatible con tu forma de ver las cosas, yo por lo menos no afirmo que después de la muerte necesariamente exista un estado permanente de conciencia, pero es una idea muy reconfortante y creo que tampoco es descartable.
:wub dámelo todo papi
 

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
lo de que el cuerpo inyecte la pila de drogras al cerebro para protegerlo es razonable, pero eso dura hasta que ya no se puede sustentar y eventualmente todo se termina, no es que uno quede en una especie de estado "drogado" eternamente
Se puede hacer lo prácticamente lo mismo con la meditación.

Percibimos repoca información del universo, incluso puede haber algo más allá de este universo, pero en este, vemos, escuchamos y sentimos muy poco dentro del espectro total de la información que nos proporciona el universo. Si fueramos a percibir todo, sería demasiado abrumador y biologicamente inútil. Nuestro cerebro nos permite tener una válvula a esa información del universo, una válvula reductiva. Quizás (en teoría), mediante prácticas tales como la meditación, hipnosis (?) o drogas, podemos tener una percepción transitoria de más información, abrir la válvula y la percepción de esa información (nuestra conciencia de esa info) se expande.

Ahora no implica que podamos ver más allá del ultravioleta, infrarojo, ultrasonido o lo que sea, pero sino que hay más que percibir con nuestra conciencia de la realidad que conocemos, tal y como muchos han reportado y experimentado. Puede que al desconectar (morir) o manipular (meditar/drogas) esa vávula reductica (el cerebro), se puede percibe TODA la información que hay, que ha habido y por haber (?) :zippylsd. Si nos expandimos lo suficiente nos volvemos concientes de la verdadera realidad, quizás percibido con otro medio (vehículo conductor como dijo Mckane), pero en fin, sería con lo que da origen a nuestra conciencia... Antes cuando teníamos menos lenguaje para describir lo percibido, se categorizaban como cielos, infiernos, otros "reinos" y mundos. Ahora, pueden que sean otras realidades, hyper dimensiones.... or maybe not and it's all in our heads.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: potter y Camii