¿Que puedo hacer con un PC de hace 10 años?

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Se puede vender para reciclaje (aunque sea por 5 lucas) o lo boto nomas?

Es un Pentium 4 1.6 con 756 de RAM Dimm, discos IDE de 40 y DVD-RW IDE, la tarjeta de video parece que esta muerta, es una TNT2.

Si le puedo sacar 2 o 3 lucas quedo contento.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
puta que lata, si igual andaba, lo usaba mi vieja super bien, como hace 3 años cago con los flash, se pegaban cada dos segundos, pero servia para email, feis y cosas asi.

lo donaria pero no anda, es decir anda, pero como cago la tarjeta de video no se puede usar y ni en la basura encuentro una de esa generacion, a la basura supongo.

vale.
 

Cojoman4

Usuario
Abr 7, 2013
30
1
Frogoids
0.0
La tarjeta de video es externa? si es así, sácala de la placa madre y enciende el pc, esperando que te tome la integrada. Luego eliminas el dispositivo desde el administrador de los mismos, y podrás usar el pc sin dramas. Te recomiendo un formateo sin la tarjeta de video externa.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Sipo, era una gran tarjeta que duro mil años y se la pudo siempre hasta la era HD, de hecho igual apañaba.

Me acuerdo que empezo a quedar atras recien cuando los juegos pedian T&L tipo 2008 ahi ya no los corria, pero tampoco eran todos, fue una gran tarjeta rendidora pensando todo el tiempo que estuvo operativa, casi una decada.