¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
La casa de Papel.

En serio esta temporada fue buena, pero me sorprendió un poco el abuso de elementos argumentales medio estupidos.
Rio y Tokio, los dos miembros más estupidos de la banda.. juntos. CLARO QUE SI PROFESOR, GRAN PLAN. Son tan estupidos que Rio cae preso porque Tokio quería irse a marakear. Rio como el weon que es se va preso.

Luego convencen a toda la banda de irse en una misión suicida con la remota posibilidad de rescatar a Rio. Claro, si campeon. Está bien que sean españoles, pero eso no es sinonimo de estupidez, al menos uno debió mandarlos a la chucha.

Luego el Profesor permite que Tokio, la personaje más aweonada de todo el grupo, les acompañe, ahh claro, y tambien va Lisboa, porque no hay nada que comprometa más la seguridad del grupo que irse con tu mina a liderar un atraco del cual ni siquiera estas seguro si tendrá exito.

Ahh ctm, podría escribir tres paginas solo detallando porque está wea está mal escrita, pero al menos me entretuvo, el Argentino fue un acierto, pero repetir a los mismos aweonaos haciendo las mismas weas fue un error, debieron de armar una banda nueva.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi tres capítulos de la nueva Caballeros del Zodiaco de Netflix... y no pude seguir, es malísima dios snato :omg
La escuché un rato en inglés (donde noté que le cambian los nombres a los personajes...) y en el doblaje al español de la voz de Seiya debe ser el peor doblaje que he escuchado (sácale por último el acento a narco mexicano), incluso se escucha fuera de lugar cuando están hablando los otros personajes, es raro, como si esa voz la hubieran grabado a última hora y hubieran puesto la pista a último minuto encima del resto, es horrible. Pero aparte de eso, todos los momentos que en el animé son la raja aquí pasan como si nada, insípidos. Todo mal.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Vi tres capítulos de la nueva Caballeros del Zodiaco de Netflix... y no pude seguir, es malísima dios snato :omg
La escuché un rato en inglés (donde noté que le cambian los nombres a los personajes...) y en el doblaje al español de la voz de Seiya debe ser el peor doblaje que he escuchado (sácale por último el acento a narco mexicano), incluso se escucha fuera de lugar cuando están hablando los otros personajes, es raro, como si esa voz la hubieran grabado a última hora y hubieran puesto la pista a último minuto encima del resto, es horrible. Pero aparte de eso, todos los momentos que en el animé son la raja aquí pasan como si nada, insípidos. Todo mal.
Por qué chucha siguen mirando Netflix, es para flaites. Contraten Amazon Prime o Britbox. Creo que pagar un poco más por un servicio que te da mejores series a la larga es mejor.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Claro, porque en Netflix está solamente la mejor serie del año (When They See Us).

Hay que sacar el cable y contratar HBO Go, Netflix y Amazon, sale lo mismo y estás listo.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Para el fútbol esta Estadio CDF, al final lo unico que me mantiene con cable es la Premier League (sm)
La mano es ir rotando, yo cuando termino un choclon saco Netflix y pongo Amazon y asi, es mas barato
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
La premier podría tener league pass como la NBA, sería la zorra.
Btw, La Casa de Papel es un asco.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Pta el otro día cancelé prime video porq ya me terminé Seinfeld (despues de 4 meses), y ya no supe q más ver :/ .. alguna recomendación??
Ya vi a la Ms Maisel
Intente ver Fleabag pero no me gustó la vdd
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Claro, porque en Netflix está solamente la mejor serie del año (When They See Us).

Hay que sacar el cable y contratar HBO Go, Netflix y Amazon, sale lo mismo y estás listo.
buena, vi un poquito de when they see us y me tincó :) ..
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Pta el otro día cancelé prime video porq ya me terminé Seinfeld (despues de 4 meses), y ya no supe q más ver :/ .. alguna recomendación??
Ya vi a la Ms Maisel
Intente ver Fleabag pero no me gustó la vdd
The Boys te dicen
 
  • Like
Reacciones: Iko