¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
And Then There Were None
mini serie de la bbc, de un libro de agatha christie
son 3 capitulos, he visto 2... hasta el momento está la raja
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
El finde me trate de poner al dia con Parks a Recreation. Me vi una temporada entera. Voy en la 7ms y final, me quedan como 5 caps

Chris Prat cosito rico como te hiciste mino en menos de 1 año hermoso te amo
 

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
Estoy viendo la segunda temporada de Penny Dreadful y lamentándome que hayan cancelado Hannibal
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Jessica Jones, Sense 8, Brooklyn 99 (algo así), Fargo que ya terminé las 2 temporadas, Master of None (también la terminé), y esperando GoT, Silicon Valley.
Quiero empezar a ver Vikings, la segunda de True Detective, The Leftovers y retomar The Americans
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Terminando de ver Jessica Jones veo la segunda de Fargo, quedé en el capitulo 1.
Sense 8 la dejé tirada pq no pasaba nada.
Brooklyn 99 no me acuerdo donde quedé, pero me gustaba k-chá.
True Detective no la terminé de ver, no me gustó niun poco la 2a temporada.
 

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
ha y terminé de ver la primera temporada de DareDevil, puta la wea wena chuchetumare!!
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Me puse a ver Making a Murder en Netflix, es una serie documental... llevo 3 capítulos y está muy la zorra, es de un loco que lo incriminan injustamente y pasa 18 años en la cárcel por algo que no cometió :naster

sistema culiao :noppy
 
  • Like
Reacciones: RFP

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Comencé Jessica Jones. Se ve interesante.
Y en mis momentos de ocio me pongo a mirar The League y aunque comienza ahí nomás, me he recagado de la risa un monton de veces. Es típica comedia para hombres, onda ninguna wea de romance ni nada, solo el grupo de amigotes que le pasan weas mientras compiten en una liga de fantasy football. Si les gusta It's always sunny in Philadelphia (LO MEJOR DEL MUNDO), ésta les va a gustar, especialmente si les gusta la NFL, sino igual se entiende perfecto.https://en.wikipedia.org/wiki/It%27s_Always_Sunny_in_Philadelphia
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Terminé Jessica Jones y es notable.

Aprendan
guionistas de Heroes, eso es tener pelotas y hacer con el malo lo que debe hacerse independiente de que sea un personaje genial

Ahora retomé Daredevil que la había dejado pendiente.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Me puse a ver Making a Murder en Netflix, es una serie documental... llevo 3 capítulos y está muy la zorra, es de un loco que lo incriminan injustamente y pasa 18 años en la cárcel por algo que no cometió :naster

sistema culiao :noppy
Ayer me puse a ver esta serie y la encontré muy buena pero puta el weon quemado. Cuando termine el primer capítulo supuse que el 2do iba a tratar de otro caso, pero apenas era el comienzo de las triquiñuelas :naster:
 
  • Like
Reacciones: stzslash

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Termine de ver Making a Murder

Entre el capitulo 7-9 como que igual me aburrio un poco porque basicamente eran videos del juicio. Igual obviamente fue todo puesto para que el espectador estuviera de parte de Steven Avery pero quizas habría sido interesante ver algo asociado al fiscal y a los policias, o quizas haber hecho un paralelo de investigación para ver qué le pasó realmente a Teresa

Igual conchetumadre sistema culiao, si en USA están asi de cagaos no quiero imaginarme como está de cagao aca. Doy gracias de que no me ha tocado experiencia alguna asociado juzgados y weas.

Sistema Culiao
Policias Culiaos
Fiscal Culiao y al final se cagó solo con mensajes califas a pendejas
Brendan culiao como tan idiota y aweonao, por weon nomas ahora se va a tener que pudrir en la carcel

Me dio pena la pobre mamá, la señora Dolores. 25 años webeando y yendo a la carcel a ver al hijo y ahí sigue la señora luchando

pd: Steven igual tiene arrastre con las minas xD