¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
No te metas con los gatos
(Netflix)

Documental que narra sobre un caso en específico pero que demuestra el alcance de redes sociales etc. No me gustó. Es entretenido, sí, pero al final me pareció burda esa fórmula del continuo plot twist, que es bkn en películas, pero en un documental es pajerísimo.
Es entretenido al principio, pero al final los wns "descubren" al culpable por un tip anonimo en facebook ajaja, 0 credibilidad.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Que lata esto. Típico gallo que quedó picado con Lost porque no le explicaron el enésimo plot hole o se había inventando una teoría increíble que la isla era obra de los anunakis y cuando no fue así se fue a ventilar rabia.

Damon Lindelof escribió el mejor capítulo de Lost, “The Constant”, donde el misterio era lo que menos importaba y se usa como vehículo para contar una historia de amor. No he visto The Leftovers pero claramente el “misterio” es de lo que menos importa. Lo que es entender nada.
Otra critica hacia Lindelof, pero esta vez en su guion de Prometheus

Prometheus, para dummies

¿Otro picado más por Lost según tu?
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Puede que tenga razón, pero haber hecho una wea que no le gustó a todo el mundo significa que todas sus weas serán iguales?
Lei el articulo que pusiste al principio, pero sonaba a un weon picado pq la serie no terminó ni mostraba lo que el quería.

Btw, ya vamos terminando la segunda temporada. Me gustó harto la serie.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Otra critica hacia Lindelof, pero esta vez en su guion de Prometheus

Prometheus, para dummies

¿Otro picado más por Lost según tu?
Prometeo? Ohhhh los wnes pegados hahaha., es del 2010? 2012? Es la raja Promoteo en todo caso.

Sabes qué película es mala? The Hunt. Es horrible, un intento de poner en la misma linea a los "cry lib" y a los "trump rednecks". Puta la wea mala (aunque la protagonista la lleva) pero es el del 2018. Adivina quien la escribió? Si, Lindelof. No hay que irse 10 años atrás para mantener tus prejuicios.
Mejor ve Leftovers, por algo la habrán elegido la mejor serie de la década en todos lados. Creo que es más sano que dejarse guiar por wnes picados con Lost y Prometeo.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Prometeo? Ohhhh los wnes pegados hahaha., es del 2010? 2012? Es la raja Promoteo en todo caso.

Sabes qué película es mala? The Hunt. Es horrible, un intento de poner en la misma linea a los "cry lib" y a los "trump rednecks". Puta la wea mala (aunque la protagonista la lleva) pero es el del 2018. Adivina quien la escribió? Si, Lindelof. No hay que irse 10 años atrás para mantener tus prejuicios.
Mejor ve Leftovers, por algo la habrán elegido la mejor serie de la década en todos lados. Creo que es más sano que dejarse guiar por wnes picados con Lost y Prometeo.
Puse el link de Prometeo porque yo pienso lo mismo que sale en ese artículo. Y lo mismo de Lost.

Y respecto a Leftlovers, no se, me da miedito perder tanto tiempo viendo esa serie, ya que ahora no tengo tanto tiempo para ver series y prefiero ver sandias caladas.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Csm que bueno que no le hice caso a CerebralError porque The Leftovers es una de las mejores series que he visto. Así de simple.
 
  • Wow
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
No se, me sigue sin convencer, algún día la veré, si es tan buena los amaré y les xuparé el pico, pero si es ahí no más, los putearé y les meteré el pico hasta que tengan un orgasmo anal.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
No se, me sigue sin convencer, algún día la veré, si es tan buena los amaré y les xuparé el pico, pero si es ahí no más, los putearé y les meteré el pico hasta que tengan un orgasmo anal.
Ojo que si llegas a verla tienes que tener en cuenta que no se trata del misterio de la desaparición.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
la isla es un purgatorio wam

me puse a ver series de apple...
Servant y For all mankind, Mythic quest... creo que ya las mencionaron mas arriba... buenas las weas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Te falta la mejor, Ted Lasso :inlove
Yo estoy viendo The Flight Attendant en HBO Max y la verdad es que me tiene bien apestado, la estoy viendo porque quiero saber cómo termina (la serie tiene una estructura que te deja bien enganchado pero no me gusta ningún personaje).
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Csm que bueno que no le hice caso a CerebralError porque The Leftovers es una de las mejores series que he visto. Así de simple.
La termine de ver (me demoré como una semana). Engancha? Si. Entretiene? Si. Cierra? Si. Angustia? Si, más que la chucha. Muy Lindelof? Demasiado. Muchos detalles que te desvían. Es como un lost sin rellenuto.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Empecé con Black Summer, una serie de zombis o algo así. Se ve piola (solo llevo 1 episodio listo).