Que tal crear una cantera

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Llevar las tres habilidades de gremio hasta lvl 50 nos costaría 5265 setas.
Pero, como quizas no lleguemos a 50 integrantes y además podemos subir estos
atributos sin pagar setas pasando las "mazmorras de gremio", entonces yo diria
que necesitaremos menos de 3000 setas. Creo
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Horo dijo:
mazmorras de gremio ???
sip...son mazmorras donde peleamos con mounstros como equipo

si las pasamos ganamos exp y nos suben en un lvl cada habilidad del gremio.

El problema es que el costo de pelear alli es alto...de hecho la primera mazmorra
nos cuesta 105.261 monedas de oro, y el jefe de la mazmorra ess muy fuerte...tiene mas un 1.000.000 de vida
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Bueno...independiente, para agregar a los 6 que estan fuera , necesitamos 165 setas...

y con la compra de 500 setas la hacemos....nos saldría 550 pesos a cada uno.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
yo voto por cantera...

así se puede castigar al que no participe en batalla en el oficial y se manda a la cantera, subiendo al de mayor level al oficial... de igual modo, se podría mandar al que esté ausente varios días, haciendo el cambio con el mejorcito de la cantera... de ese modo, los canteranos podrán subir de level al mejorar tesoro e instructor...
 

DufF

Weon Pro
Jun 23, 2005
1,335
36
Frogoids
0.0
me agrado la idea de las setas
yo el jueves tengo plata ahora ando pato jajajaj
 

awelo

Weon Pro
Jul 17, 2006
1,696
25
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
la otra opcion es que awelo se raje :risas y lo liberamos de su pago de oro :troll
lo llegaria a considerar si esto fuese a largo plazo pero ya tengo claro q en unas semanas o meses van a quedar 2 o 3 weones como en ogame ... :S
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
awelo dijo:
lo llegaria a considerar si esto fuese a largo plazo pero ya tengo claro q en unas semanas o meses van a quedar 2 o 3 weones como en ogame ... :S
ni cagando awelo, ogame x4 era más lifeless que el lobo jugando wow :troll
Este juego ni tanto, así que creo (firmemente) que este juego durará harto.

Aparte es practicamente igual que bitefight, no te exije mucho tiempo
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
yo espero que al juego le vayan haciendo mejoras, y se parezca a los monos del diablo con sets de armaduras, lvl mínimo o fuerza-destreza-inteligencia mínima para usar las weas, posibilidad de hacer intercambios, etc.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
De momento awelo donó setas para dos cupos mas :inlove...mientras los generamos, vayamos poniendonos de acuerdo sobre que hacer,
para no solo ingresar al resto, si no que tamb, seguir subiendo el resto de las habilidades del gremio.

o nos pensamos quedar pegados en 50% ???
 

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
De momento awelo donó setas para dos cupos mas :inlove...mientras los generamos, vayamos poniendonos de acuerdo sobre que hacer,
para no solo ingresar al resto, si no que tamb, seguir subiendo el resto de las habilidades del gremio.

o nos pensamos quedar pegados en 50% ???
y si dividimos el trabajo? unos cuantos se preocupan de donar para habilidad y otros tantos para cupos? :P
onda, los que aportan mas rapido oro, para habilidad, y los mas lentitos para cupos...
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
yo prefiero pasar la plata personalmente al wn que compre las setas.. asi es una excelente escusa pa juntarse y beber una cervecita, ya que se vienen tiempos calurosos =P
 

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
che satan dijo:
yo prefiero pasar la plata personalmente al wn que compre las setas.. asi es una excelente escusa pa juntarse y beber una cervecita, ya que se vienen tiempos calurosos =P
:noppy pero que excelente idea weon oh!!
quien se raja para la V region?

su asao S&F