que tal es el 3g de claro?

Lord MacLeod

Jugoso
Abr 13, 2005
11,787
26
Frogoids
0.0
en este momento tengo virgin (movistar) y no he tenido mayor problema (salvo un par de veces en donde el 3g a fallado en santiago centro por unos dias)
pago 15 lukas por el antiplan de 150 minutos libres, 1gb, y 50 sms

pero estoy viendo en claro el plan multimedia 200 que viene con 200 minutos libres, 1gb ilimitado (baja a 256kbs cuando te pasas de la cuota) y 200 sms por 15 lukas ( si tienes equipo propio)

en virgin se me paso del giga cago, es como una bolsa, pero en claro sigo navegando y 256kbs para internet movil, es bastante aceptable

considerando que me moveria en 95% del tiempo en santiago (centro, nuñoa providencia) y viña valpo
me conviene cambiarme? que tal es el 3g de claro?
 

FLasH

Usuario Casual
Feb 20, 2010
1,001
140
Frogoids
1.2
Es bastante discreto, en el metro olvídate de tener señal, yo estudio por san carlos de apoquindo y puta pocas veces hay señal adentro de edificios y etc. Antes tenía entel y claramente fue un error cambiarme.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
La semana pasada anduve por Santiago y sí tenía señal en el metro, claro que EDGE no más. El 3G de Claro anda piola: no es la gran maravilla ni por si acaso, pero saca de apuros. A veces anda a 2 Mbps pegados y a veces anda a 0,2 megas, dependiendo de cuán saturado esté el sector.

Ahora, en general, las 3 compañías grandes (Claro, Entel y Movistar), así como también sus OMV valen caca seca al lado de Nextel en su propia banda (1700 Mhz) en lo que se refiere a calidad de señal, calidad de servicio y atención al cliente.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Olvidate, se me va la señal todos los días, y paso a casa rato dejando el celular en modo avión. Es un asco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Ahora, en general, las 3 compañías grandes (Claro, Entel y Movistar), así como también sus OMV valen caca seca al lado de Nextel en su propia banda (1700 Mhz) en lo que se refiere a calidad de señal, calidad de servicio y atención al cliente.
Nextel todavia tiene esos telefonos pungas que parece que estay hablando por radio?
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Nextel todavia tiene esos telefonos pungas que parece que estay hablando por radio?
Para nada. De hecho, ahora tiene casi puros teléfonos gama alta, como el Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy S4, etc. (y obviamente todos soportan la banda de 1700 Mhz que tienen).
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Saquenme de la ignorancia... eso significa que para usar nextel tienes que comprarles equipo a ellos? o los de otras compañias sirven igual?
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
es piola el 3g de claro, sorprendentemente en santiago tengo menos señal que acá en la 5ta región, pero por lo general aunque sea en edge funciona en todos lados (menos en el metro)
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Charcha po weon, con virgin el 3g me funciona en todos lados, y en el metro... con cuea y baja a edge, nunca me he quedado sin señal (excepto cuando estás en algun bunker culiao que no pasa señal de nada jaj)
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
con claro tengo mala señal para hablar incluso desde mi casa..... claramente fue mala elección cambiarme. Siempre te enganchan por los planes que ofrecen