Recomendación Camara Digital

DraKuZ

Weon Pro
Mayo 23, 2005
878
3
Frogoids
0.0
Hola, actualmente estoy en la búsqueda de una cámara digital semi-profesional para uso de terreno. Ahora estoy usando una reflex pero es sumamente incomodo andar con el tremendo bolso por el cerro, así que quiero comprar una cámara pequeña con buenas opciones de macro, zoom y con GPS integrado.

Tengo a la vista estas dos cámaras:

1. https://www.pcfactory.cl/producto/1...GC110.WiFi.17.MP.21x.Zoom.White..Negro.Colbat
2. http://www.sony.cl/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-hx60-hx60v

Cual recomiendan uds, una de estas o otro modelo?.
La wea también tiene que ser algo resistente, aguantar alguna caída o golpes constantes.

No se cual comprar. Espero su ayuda.

Saludos
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Desde mi punto de vista cualquier cámara que no sea reflex no tienen nada de profesional
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
uta, yo me compre hace cerca de 1 año, una samsung con wifi, 3d, gps, full hd y varios chiches.. de un comienzo la camara era la zorra, buenas fotos, buen ajuste manual, y hartas opciones que la hacian una camara bien completa... Pero de la noche a la mañana dejo de detectar el flash y no saco nunca mas fotos con flash, la reinicie miles de veces, cambie el firmware y nada.. asi que ahi anda botada la wea jajaj
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
No le hagas caso a rodenwea que sony hace de las mejores camaras, sobretodo en el segmento de compactas, podrias ver la Sony RX100, sacrificas algo de zoom pero ganas mucha calidad de imagen. El problema de las camaras con mucho zoom es que al tener un sensor pequeño no tienen muy buena calidad de imagen, no se nota mucho en paisajes pero si te gusta retocar las fotografias y/o sacar fotos con poca luz igual importa.

Lo de resistencia a golpes ni idea, mientras no sean caidas fuertes todas deberian aguantar algo.

La samsung no me tinca, me da la impresion que es una camara mala pero con hartos adornos que le suben el precio.

Si encuentras una que te tinca la puedes buscar en las sig paginas, hacen buenos analisis y si no te gusta leerlos al menos puedes ver la nota que le ponen al final
http://www.cameralabs.com/
http://www.dpreview.com/
http://www.photographyblog.com/
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Yo tengo la Rx100 MII (ahora hace poco salió la 3, con un par de buen upgrades, que puede hacer bajar la 2 a buenas lucas).
La tengo desde mayo, creo. Yo jamás quise comprarme una reflex, porque tengo una guagua y no estoy ni ahi con sumar otro bolso a las weás que ando trayendo. Además que tampoco soy tan engruio. Quería una cámara que fuera muy buena, pero cómoda, para tener fotos domésticas que no fueran a parar a la basura en un par de años.

A mi me parece que es una cámara excelente. El único"pero" es el poco zoom que tiene (comparada con una reflex + teleobjetivo, no con otra cámara compacta). Fuera de eso, yo pongo mis fotos junto a otras de otras personas que andan con los tremendos aparatos y en calidad estamos ahí y te diría que mil veces yo ando mejor (son 20 megapixeles con tremenda sensibilidad de sensor, no es una cámara que se quede corta en ningún sentido), sin tener que mamarme andar cambiando lentes, ni con un tremendo peso encima. Al final depende de quien toma la foto y de cómo la expusiste. Toma en cuenta, en todo caso, que una Refléx semi pro anda, según entiendo, por las 250-300 lucas. Una Rx100 es una cámara de 400 lucas. Además le compras el estuche original y te queda completamente antigolpes y te cae en un bolsillo.

No sé si es lo que buscas, pero ahí tienes mi opinión de usuario.
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Sip, la sueltas y la dejas caer hasta el fondo de este.

(sí claro, eso fue lo que quise decir)