Recomiende su banco para abrir cuenta

Maus

DOTA Noob
Jun 22, 2005
2,046
50
Frogoids
0.0
Tengo que abrir cuenta en un banco, se bastante poco como trabaja la cosa, el ideal es que no me cobren, o que sea muy poco, que se puedan hacer infinitos giros (osea, me den tarjeta red compra).
Soy universitario, asi que no tengo papeles de trabajo, pero en la cuenta se depositaran sus lucas todos los meses, (mensualidad que me pasan mis viejos pa vivir, ya que no vivo con ellos).

En la u, me ofrecen el santander, pero estoy seguro (?) de que puede haber algo mejor

Que me recomiendan?
Saludos:up:
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
cuenta rut a ojos cerrados, cero mantenimiento, no pagai por mantenerla, es facil de depositar (con el numero de rut), redcompra y giros en cajero (te cobran un poquito eso si pero nada terrible ni tirado de las mechas).

La cuenta rut es una cuenta vista, o chequera electronica que ofrecen en otros bancos, es como la del santander en la TUI. Yo abri la del santander en mi u que es la misma wea pa todos las ues y la verdad no la use, rollos pa meterme a la pagina de internet, el don webeo a si que quedo sin plata y se desactivo por no uso. En cambio yo veo mi saldo, giros y movimientos de la cuenta rut en la pagina del banco estado y jamas un problema

si no la queri pa nada mas y la funcion que le vas a dar es lo que te depositen tus viejos, es la opcion. Ahora no se si teni fondos mutuos o quizas otras wea y no queri darte la paja de ir al banco y que te depositen, creo que es solo con cuenta corriente, pero sino cuenta rut ftw
 

elwary

Usuario Amateur
Ago 25, 2006
321
0
Frogoids
0.0
LA mejor recomendación, es no meterse con el Santander.

A menos que tengas a alguien (pariente/familiar/amigo) que te lleve con su ejecutivo de cuenta, es mejor apartarse, como dicen arriba, es un cacho.

Cuenta rut es buena opción
 

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
yo tengo cuenta Vista en el santander por la credencial de mi u (udp) y nunca he tenido ni un problema. Nunca he pagado ni un peso por mantenimiento y puedo hacer 10 giros gratis al mes, aparte la he usado un par de veces en el extranjero y me cobraba solo 500 por el giro, lo q me salia mucho más conveniente que ir a casas de cambios y esas weas.

asi q, yo por lo menos, estoy super conforme con el santander :uy
 

Wirowatduwo

Weon Pro
Dic 14, 2005
2,444
3
Frogoids
0.0
Bci ftw.
como dijeron antes, si no tienes un pariente de ejecutivo, nica el Santander.
Hay otros bancos buenos, como los que usan los frogueros, pero debes demostrar como ingreso mínimo 2 millones app
Saludos
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Puta yo con el bci no he tenido nunca problemas y no se si será idea mia o cuea pero a sucursal que voy no tengo que mamarme inmensas filas como en el santander, chile o del estado.

Aparte mi ejecutiva es ultra rica :lib:lib
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
yo uso la cuenta vista del santander que venia con la credencial de la U (ucn) y cero problemas. Jamas he tenido algún problema ni inconvenientes. Hago mis depósitos en el banco que hay en la U o en el banco que me queda a 5 minutos de mi casa que hay en un Jumbo :noppy. La uso para pagar como débito, hago giros (máximo 10 en el mes) en los cajeros redbanc. Pedí mi super clave para poder hacer transferencias y cero problemas, anda de maravillas. Lo mejor de todo es que no me cobran ni una webada :lib
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
colgandome del tema... alguna de estas cuentas te permite cargar plata en paypal??
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
bci, ningun rollo
saqué cta corriente como estudiante, ahora trabajo y pago $750 de comisión :masta
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
siempre dicen que no Santander y la verdad es que yo nunca he tenido ni un problema....yo utilizo harto lo de pagar cuentas por internet y no todas se pueden pagar por bancoestado con cuenta rut, en cambio con santander es lo mas facil que hay. Nunca he tenido que contactar a mi ejecutivo asi que no he tenido todavía la oportunidad de probar esa situación. Aparte sucursales Santander hay en todos lados, yo tengo una al frente y de ahi retiro mis talonarios de cheques y todas mis weas....
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Cuenta corriente del Santander por acá (pago $870 de mantención) y nunca he tenido un drama. De hecho, he acumulado harto kilometraje LanPass con las promos que a veces abren (onda...el año pasado tenían una que por el solo hecho de sacar plata con tu cuenta corriente/vista ya te cargaban Km. LanPass), así que otro contento con ese banco por acá.
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Santander cuenta corriente gratis universitaria. Ningún drama. De hecho el otro día se me perdió la tarjeta del redbanc y llamé al VOX el sábado. Sólo tuve que esperar como 3 min en línea hasta que me atendieron y me bloquearon la wea altiro.

El otro día pagué las cuentas de internet y directv por medio de santander.cl y todo en pocos segundos. También he usado la Tarjeta de Crédito pa pagar weas en USA y pago la wea por el portal también rápidamente.

Ningún drama.
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
hiryu dijo:
colgandome del tema... alguna de estas cuentas te permite cargar plata en paypal??
tienes que tenrer tarjeta de credito. de hecho como beneficio de tarjetas de creditos, l encuentro muy bkn la del bci que te permite crear tarjetas virtuales, las cuales una vez usadas, cagan. asi proteges tu nro de tarjeta.

Alex_DeLarge dijo:
Santander cuenta corriente gratis universitaria. Ningún drama. De hecho el otro día se me perdió la tarjeta del redbanc y llamé al VOX el sábado. Sólo tuve que esperar como 3 min en línea hasta que me atendieron y me bloquearon la wea altiro.

El otro día pagué las cuentas de internet y directv por medio de santander.cl y todo en pocos segundos. También he usado la Tarjeta de Crédito pa pagar weas en USA y pago la wea por el portal también rápidamente.

Ningún drama.
a mi se me hecho a perder la tarjeta en septiembre y todavia no me reponen la tarjeta qlia. nunca me la mandaron a mi domicilio. he ido como 3 veces a pedir la wea y nunca me avisan cdo esta lista.

la plataforma de los wns del santander, lejos tiene que ser la mejor del mercado. para pagos en linea, es la raja, mas con el servicio de envio de dineros que se retiran por el cajero. fueron los pioneros, despues lo implemento bco de chile
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
diskman_iia dijo:
a mi se me hecho a perder la tarjeta en septiembre y todavia no me reponen la tarjeta qlia. nunca me la mandaron a mi domicilio. he ido como 3 veces a pedir la wea y nunca me avisan cdo esta lista.
Yo usaba la misma credencial de la U, la que podía sacar plata de los cajeros y usarla como débito. Hasta que la credencial cago y se me hizo tira :noppy, fui al santander y pedí una tarjeta nueva, en 7 días estaba en el banco, la fui a buscar y feliz de la vida :)
 

mr_bungie

Usuario Amateur
Mayo 8, 2005
776
1
Frogoids
2.6
Conroid dijo:
Yo usaba la misma credencial de la U, la que podía sacar plata de los cajeros y usarla como débito. Hasta que la credencial cago y se me hizo tira :noppy, fui al santander y pedí una tarjeta nueva, en 7 días estaba en el banco, la fui a buscar y feliz de la vida :)
Trate de hacer lo mismo hace 6 meses y tuve que ir 2 veces a llenar formularios al banco. La primera vez fue porque se me había perdido la tarjeta y justo necesitaba girar 20 lucas. Me explicaron que la TUI no contempla giros en caja, salvo ocasiones especiales como perdida o malfuncionamiento, y me pidieron amablemente que solicitara inmediatamente otra tarjeta llenando unos papeles.

En la segunda oportunidad, la cual sucedió a la semana siguiente, fue porque la tarjeta todavía no me llegaba y tenía que realizar otro giro, me lleve la grata sorpresa de que yo nunca llené el primer formulario (WTF) y lo tuve que hacer nuevamente. Cuento corto, la tarjeta todavía no llega, debe ser el fantasma come papeles del Banco Santander :x. Estoy a Cuenta RUT.
 

maxpower

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,335
15
Frogoids
0.0
no se si es por mala suerte pero puta he tenido super malas experiencia en el BCI y Santander.. en el BCI PUTA LOS WEONES USUREROS asi que ya no me hago mala sangre page la tarjeta de credito y ahora me manejo en cash y con una tarjeta de debito del chile...... ha sido una excelente experiencia
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
maxpower dijo:
no se si es por mala suerte pero puta he tenido super malas experiencia en el BCI y Santander.. en el BCI PUTA LOS WEONES USUREROS asi que ya no me hago mala sangre page la tarjeta de credito y ahora me manejo en cash y con una tarjeta de debito del chile...... ha sido una excelente experiencia
tambien tengo la misma opinion de BCI, termino de pagar un credito de consumo que tengo con ellos y cierro la cuenta.

mi vieja ha tenido puros problemas con santander y tambien quiere salirse asi que no eres el unico cauro.