Red de Intercambio de Invitaciones

hualala

Usuario Amateur
Abr 20, 2005
580
0
Frogoids
0.0
<off_topic>
Increible la cantidad de gente que se ha registrado exclusivamente para pedir invitaciones.
</off_topic>
 
M

matiasr11

Invitado
Tengo una cuenta de demonoid que nunca use, si me das una invitacion o cuenta te la doy. Tambien tengo invitaciones para torrent damage que cambio por torrent leech o black cat
 
L

lukasgames

Invitado
Tengo 3 invitaciones de "torrentleech"

Hola colegas... aqui tengo disponible 3 invitaciones de "torrentleech", las estoy trocando para trakers en español pero nesecito una de "pussytorrents", asi que resibo propuestas.... ahi los dejo bye.:lib:naughty
 
U

uba

Invitado
Busco invitacion

Alguien tendria alguna invitacion de DVDCLUB Y BITHQ.

Muchas gracias.
 
H

hijacked

Invitado
lukasgames dijo:
Hola colegas... aqui tengo disponible 3 invitaciones de "torrentleech", las estoy trocando para trakers en español pero nesecito una de "pussytorrents", asi que resibo propuestas.... ahi los dejo bye.:lib:naughty
muy duduoso, xq los vip solo tienen 2 invitaicones, ademas pussy esta abierto los registros
 
T

Troilo

Invitado
Tengo invitaciones para Animersion, Hermeticos, Demonoid y Hd-t. Sólo necesito una para Underground Gamer, así q si alguien está interesado en alguno de éstos trackers, que me envíe la de underground y yo le mandaré una para cualquiera de éstos 4.

UN SALUDO.

P.D: Sólo daré una invitación.

Mi email es miyagui78@gmail.com
 

DuKe

Ni recuerdo lo que escribí
Abr 13, 2005
5,231
0
Frogoids
0.0
hehe pude registrarme usando la invitacion que me habian dado hace n, supuesatmente expiraban a la semana, pero no paso...

bajando a 800k :)