Revisión Técnica

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Estimados... como buen froguero tengo un jeep de 16 palos... Ahora, que está la cagada con las prt...

Alguien conoce una planta de revisión técnica en la V región o VI región para vehículos 4x4?? (Jeep Cherooke Liberty 2011 - 4x4).

O puedo ir a una normal?

Disculpen mi ignorancia.
 

funkadellik

Vicioso
Mar 12, 2007
3,288
30
Frogoids
0.0
No puedes ir a cualquiera. Hay unas especiales para 4x4 permanente. San Google no más!!!

Gatos al poder now!!!
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
No puedes ir a cualquiera. Hay unas especiales para 4x4 permanente. San Google no más!!!

Gatos al poder now!!!
HE gastado muchas horas en google. En santiago hay 4 plantas, y son hasta 12 horas de espera (si, 12 horas!!!!). Prefiero ir a región. Por ultimo almuerzo rico a la vuelta... pero no he logrado cachar si en valpo o Rascagua hay 4x4 :(.
 

airplane

Vicioso
Feb 6, 2006
3,893
40
Frogoids
0.0
Y tu jeep es 4x4 fulltime? si no es así, probablemente en ciudad anda en 4x2, y ahí podrías llevarlo a cualquier prt
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Y tu jeep es 4x4 fulltime? si no es así, probablemente en ciudad anda en 4x2, y ahí podrías llevarlo a cualquier prt
Asi es, la mia la llevo mi mecanico de cabecera y no tuvo ningun problema. Si quieres te doy el dato y ni te mueves del escritorio.
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Los Jeep de esos años tienen tracción integral permanente, no es como los sistemas maricas 4x2 que cuando deslizan se conecta la tracción trasera.

En crossover de ese tipo y algunos Subaru se puede desconectar un fusible para dejarlo 4x2. Podrías averiguar, pero dudo que sea posible en el Liberty.
 

airplane

Vicioso
Feb 6, 2006
3,893
40
Frogoids
0.0
Los Jeep de esos años tienen tracción integral permanente, no es como los sistemas maricas 4x2 que cuando deslizan se conecta la tracción trasera.

En crossover de ese tipo y algunos Subaru se puede desconectar un fusible para dejarlo 4x2. Podrías averiguar, pero dudo que sea posible en el Liberty.
yo hablaba de lo anti marica, 4x2 en ciudad con 4x4 conectable cuando uno quiera
Revisa si tu caja de transferencia tiene 2HI y ahí debería pasar sin problema en una prt normal.
 
Última edición:

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
En realidad no esta tan la cagada en la revisión si sabes ir en una fecha adecuada.
Semanas recomendadas 2-3 del mes, días recomendados miércoles y jueves. Con suerte te demoraras hora y media.
Ahora si se te ocurre ir un sabado estas cagado fijo te puedes mamar 5 horas porque van todos. Yo por problemas personales no pude ir en las fechas que te indico y tuve que ir el ultimo sabado del mes y me mamé 8 horas. Conversando con unos de los tipos que atendí me dijo en la quincena esta planta estaba vacía. Fui a la de apoquindo casi llegando a los dominicos (tiene para 4x4)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
yo hablaba de lo anti marica, 4x2 en ciudad con 4x4 conectable cuando uno quiera
Revisa si tu caja de transferencia tiene 2HI y ahí debería pasar sin problema en una prt normal.
Ah claro, los 4x4 conectables de las pick up nunca han requerido líneas de PRT especiales. Pero la mayoría de los SUV hoy en día son de tracción permanente.

Hasta hace poco la revisión de Salvador Allende en San Joaquín tenía la línea de 4x4 en mantención, pero podrías llamar pa ver si ya la tienen disponible. Esa revisión se llena sólo en fechas peak (fin de mes o fds largos). Aprovecha de preguntar si puedes reservar una hora y te demorai aún menos.
 

airplane

Vicioso
Feb 6, 2006
3,893
40
Frogoids
0.0
Ah claro, los 4x4 conectables de las pick up nunca han requerido líneas de PRT especiales. Pero la mayoría de los SUV hoy en día son de tracción permanente.

Hasta hace poco la revisión de Salvador Allende en San Joaquín tenía la línea de 4x4 en mantención, pero podrías llamar pa ver si ya la tienen disponible. Esa revisión se llena sólo en fechas peak (fin de mes o fds largos). Aprovecha de preguntar si puedes reservar una hora y te demorai aún menos.
+1, busca plantas para 4x4 en zonas periféricas, ahí no hay tanto frogueroabc1jeepde16palos como por ejemplo en la planta de estoril, donde está repleto de suv awd y queda la cagá+1.

Y otra recomendación, si estás al día y vas a sacar la rt cuando te corresponde hay algunas plantas que te permiten reservar hora y así no te mamas tanta cola.