Router!

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Lo primero .. sise que hay un foro hardware y otro redes, etc .. pero eso nadie los ve!! .. Asi que me toy dando un lujito poniendo esta wea aca ..

ahora, vamos al grano ..

Quiero comprarme un router, ojala las tres B!! .. Sus 20 - 25 lukitas pero que funcione bien .. no he conocido router wifi que no falle, wevee, se maree .. Cual recomiendan??? ..

Graciela cabros :D
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Yo tengo un linksys, lleva cómo 3 años prendido prácticamente 24x7 y jamás me ha fallado. Puede que cuesten un poco más de lo q esperas gastar pero te vas a la segura :up:
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
peor y pa ke vas a comprar uno para compartir 3g, los tplink son de jugete si ieres comprar un router compra uno de verdad, son re malos los tplink y super dificil de configurar, se saturan con no mas de 4 o 6 pcs conectados a la wifi
 

nomnomnom

Usuario de Frog
Nov 23, 2011
9,130
423
Frogoids
0.0
peor y pa ke vas a comprar uno para compartir 3g, los tplink son de jugete si ieres comprar un router compra uno de verdad, son re malos los tplink y super dificil de configurar, se saturan con no mas de 4 o 6 pcs conectados a la wifi
y cual seria uno de verdad? es cierto que el soporte de firmware de tplink podria ser mejor, pero tampoco son malos
 

Practicando

Vicioso
Jun 29, 2005
3,866
3
Frogoids
0.1
acá en la casa tenemos un Linksys wrt54gl con ddwrt, ha funcionado bien por años, pero desde ayer que esta con un comportamiento un poco extraño, pierde conectividad... es como un atado con las dns... lo deje con la configuración de dns de google a ver que pasa...


me sumo a la pregunta de este post, que router recomiendan que tenga las 3 b, pero pensando a futuro que no tenga problemas con cantidad la cantidad de clientes por wifi

acá en la casa hay 6 clientes entre ntbks, teléfonos y tablet siempre conectados, un usuario intensivo en series y torrents y uno que otro dispositivo flotante.


adicional, saben si alguno de estos router puede funcionar con baterías?