Se acuerdan de Heroes?

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Oe qué te pasa, ambas series comparten el ser maestras en su primer temporada (y morir indignamente en las siguientes).

No le tengo fe al retorno de heroes, y menos a prison break
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Prison Break fue buena hasta la tercera temporada, si comparamos con heroes, la segunda y tercera de PB son obras maestras al lado de las basofias de heroes. Solo que son mas malas que la priemra porque esa es obra maestra por donde se le mire y que sucede.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Prison Break fue buena hasta la tercera temporada, si comparamos con heroes, la segunda y tercera de PB son obras maestras al lado de las basofias de heroes. Solo que son mas malas que la priemra porque esa es obra maestra por donde se le mire y que sucede.
loco, la tercera temporada de Prison Break mató de cáncer a mucha gente. LA WEA MALA CTM
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
yo me arriesgue, esta piola, pero nada del otro mundo, no calento para nada, para ser un cap de 1 hora y media, desarrollo lento, pero la idea esta buena, poderes repetidos, referencias a la serie antigua , lo que si, Kring solo escribio la primera hora del capitulo, por lo tanto quizas nisiquiera escriba toda la serie el ql, lo que no me da mucha confianza, igual seguire viendo por lo menos dos caps mas, si la wea no se pega un buen cliffhanger o algo mas emocionante la dejo.
Molly :sex :sex
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
yo la he visto y sin ser brillante entretiene, aunque me da miedo que cuando empiecen a meter viajes en el tiempo se vaya todo la mierda nuevamente
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
yo la he visto y sin ser brillante entretiene, aunque me da miedo que cuando empiecen a meter viajes en el tiempo se vaya todo la mierda nuevamente
jajajajaja csm me acordé de esa wea :risas chino culiao penca viajando por el tiempo serie culia mierda MIERDA MIERDA, UNA REAL MIERDAAAA
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
yo la he visto y sin ser brillante entretiene, aunque me da miedo que cuando empiecen a meter viajes en el tiempo se vaya todo la mierda nuevamente
lamento cagarte la onda pero ...
ya partieron con los viajes en el tiempo, y lo peor de todo, ahora son dos weones con ese poder :naster
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
lamento cagarte la onda pero ...
ya partieron con los viajes en el tiempo, y lo peor de todo, ahora son dos weones con ese poder :naster
si, pero esta vez están siguiendo una única línea de tiempo, no como en la serie pasada que iban al pasado y borraban todo lo que había pasado hasta entonces, lo que molesta son esas frases pseudo profundas que tiran al comienzo de los capitulos
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
si, pero esta vez están siguiendo una única línea de tiempo, no como en la serie pasada que iban al pasado y borraban todo lo que había pasado hasta entonces, lo que molesta son esas frases pseudo profundas que tiran al comienzo de los capitulos
por ahora ...
igual katana girl esta en un futuro lejano en este rato :O .... si , lamentablemente sigo viendo la serie, es que no esta tan mala, esta reguleque, pero no tan mala como para dejarla de ver, espero que se ponga mejor a futuro.
 
  • Like
Reacciones: _taopaipai_