Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
manso hype con el IMAX mañana me la repito asi en 3d espero quedar loco, respecto de las teorias ya esta la caga en internet es como obvio q rey es hija de luke, star wars por ser igual para niños no va a tener tantos twist turbios.aunque supuestamente igual hay cosas q no escribieron en su totalidad sino que de dejaron q los escritores y directores de las demas peliculas decidan q hacer..... AUNQUEE lucasfilms tiene siempre la ultima palbra
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Una de las tantas teorías sobre rey dice que
es en realidad hermana de anakin, pero de padre y que este sería darth plagueis (jarjar?)

Igual explicaría en parte la cercanía que generó con kylo, sería una especie bisabuelo
seria terriblemente vieja

Q.K.RRO :sconf
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Estimados.

Desde ahora pueden hablar de la película y las correspondientes teorías sin la etiqueta spoiler. Después de todo, ya pasó más de una semana del estreno.

Sólo debe ir con spoiler si es una noticia real (link, texto, imagen) que se haya filtrado del episodio VIII y IX. Y esa debe quedar claramente advertida previo al spoiler.

Saludos

CE

PS: Por otro lado, me dio gusto el no tener que haber sancionado a ninguno de los que se meten habitualmente al foro, ya que se portaron todos shuper. :)
 
  • Like
Reacciones: kamikaze

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Vi la película nuevamente el domingo, y me gustó que dejan explícito que los Sith no son el lado oscuro, sino que una representación, de muchas, del lado oscuro. Los Sith, luego el imperio, luego la orden (quizás que hubo antes y quien sabe que vendrá después) son instancias del lado oscuro en distintas épocas, entonces el lado oscuro es como un saurón, algo intangible y omnipresente que es parte de la fuerza y que está ahí.

Y si Anakin nació para traer el equilibrio en la fuerza (porque nunca se habla de que hay que exterminar el lado oscuro, sino que de mantener el equilibrio), bueno, Rey perfectamente pudo haber tenido el mismo origen y no necesariamente ser emparentada con algún personaje conocido.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Yo creo que Rey y Kylo son primos. Ambos entrenados por Luke, salvo que Luke protegió mas a su hija porque quizá cacho pa donde iba la micro de Ben Solo. Luke trató de hacer lo mismo que hicieron con el y la dejó en Jakku... si se fijan bien, en la visión que tiene cuando agarra el sable, se varios momentos claves: A ella ya grande corriendo por uno de los pasillos de Bespin, (donde Vader le dice a luke que es su padre), la masacre de los futuros Jedis de Luke por los Caballeros de Ren, y a ella cuando pequeñita cuando la dejan al cuidado del won feo que le cambiaba piezas mecánicas por comida. Y en cuando al Lider Supremo Snoke, se me hace que es Darth Plagueis que esta volviendo de a poco. Si Qui-Gon y posteriormente Obi-Wan pudieron permanecer fuera de su cuerpo físico y quedarse en el plano de la fuerza, podría Plagueis haber manipulado la fuerza para resucitar de algún modo?... Se me hace que está mitad cadaver, mitad recuperado... si se fijan está todo deforme con el lado izquierdo aún como deformado, como incompleto, mientras que el derecho ya parece mejor. Se fijaron en sus manos?... cadavéricas, como de momia. -> eso podría hacer relación a que por ejemplo Marka Ragnos fué momificado y no se si lo encontraron en un templo en Korriban o no se en que parte.

bueno, tenemos dos años pa especular :zippymmm.
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
si se fijan bien, en la visión que tiene cuando agarra el sable, se varios momentos claves: A ella ya grande corriendo por uno de los pasillos de Bespin, (donde Vader le dice a luke que es su padre)...
wena, no había cachado :zippymmm



Que fila es recomendable para ir a IMAX?
A mi gusto, como por la 5ta fila contando de arriba hacia abajo...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CriticalError

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Vi la película nuevamente el domingo, y me gustó que dejan explícito que los Sith no son el lado oscuro, sino que una representación, de muchas, del lado oscuro. Los Sith, luego el imperio, luego la orden (quizás que hubo antes y quien sabe que vendrá después) son instancias del lado oscuro en distintas épocas, entonces el lado oscuro es como un saurón, algo intangible y omnipresente que es parte de la fuerza y que está ahí.

Y si Anakin nació para traer el equilibrio en la fuerza (porque nunca se habla de que hay que exterminar el lado oscuro, sino que de mantener el equilibrio), bueno, Rey perfectamente pudo haber tenido el mismo origen y no necesariamente ser emparentada con algún personaje conocido.
aca un tipo trata de explicar de donde cresta viene anakin

fumense algo si, ni idea de donde salieron esos libres que nombran

Q.K.RRO :confused:
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Ayer la fui a ver despues de batallar contrar toda la internet para evitarme spoilers.
Maravillosa, me recordó de cuando era pequeño y veia la trilogia original cada vez que podia.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
entretenida la wea pero realmente esperaba algo más, se nota la mano de Disney para hacerla una película más ligera, familiar y que abriera la puerta a un montón de franquicias propias del imperio de Mickey Mouse, pero me decepcionó el factor de la falta de profundidad en la trama, lo predecible, lo pobre del guión, la dirección como la trishula
 
  • Like
Reacciones: zaero y Rodenwea

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
entretenida la wea pero realmente esperaba algo más, se nota la mano de Disney para hacerla una película más ligera, familiar y que abriera la puerta a un montón de franquicias propias del imperio de Mickey Mouse, pero me decepcionó el factor de la falta de profundidad en la trama, lo predecible, lo pobre del guión, la dirección como la trishula
chua, te faltó decir que te gustaron más las precuelas :zippy
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo no se cuanto podra sacarle Disney a todo, especialmente viendo el calendario.

Yo creo que todo se va a chacrear mas menos el 2020 cuando la trilogia haya terminado y debute la pelicula de Boba Fett, estoy seguro que sera fail, Boba Fett fue cool sin sentido alguno (no hizo nada y murio), es unipersonal, no tiene carisma ni nada, no merece una pelicula y no se como los guionistas haran para hacerlo interesante, seguramente le daran un compinche disney que todos odiaremos.

La trilogia sostiene todo, Rogue One se mantendra por el hilo de la I y la pelicula de Han Solo se sostendra por el hilo de la II...