Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Las precuelas eran una buena historia mal contada. Tfa es un remake de la IV, algo mejor contada, pero con personajes mal hechos y situaciones/escenas absurdas repartidas dentro de la película.
Dudo que los fans hayan estado esperando una copia mal hecha de las primeras.

Encuentro que Abrams está lejos de ser un genio de director, la mayoria de sus peliculas son un remake, entretenidas pero nada extraordinarias.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
TFA saca referencias del episodio IV pero de ahí a ser un ramake? Jajaja.

Aun recuerdo un video boludo que usan la mayoria de los haters para decir que es un remake. Ese mismo video que compara la escena del negro tomando la bola de entrenamiento con la escena de Luke entrenando con la bola. O que muestra como parte TFA con una nave igual que ANH, pero olvidando mostrar que TODAS comienzan con una nave. O seaaaa.

Escenas absurdas, como cuales?. O sea. La precuela es un sin fin de escenas absurdas y dialogos mal hechos. Una oda a los guiones mal hechos. Al lado de eso TFA es una obra de arte.

Y personajes mal hechos? Por favor Rey es mal personaje?.Kylo acaso te parece mal personaje siendo que es el villano más complejo que se ha mostrado en la saga????

Yo no digo que JJ sea un genio. Así como Lucas tampoco lo fue. Lucas se supo rodear de wnes que le decian esto si, esto no funciona. Y así nació el episodio IV, V y parte del VI. Pero ya todos vimos que pasó cuando Lucas se creyo el cuento. JJ no es un genio, pero ha sabido llevar el tema.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
La historia es la misma, obviamente no un remake literalmente.

El negro es un personaje absurdo, no es un soldado traumado por lo que le tocó vivir, es un joven-adolescente con mentalidad gringo promedio, ninguna profundidad.
Rey podría ser otro personaje absurdo, pero va a depender del fondo que le den al personaje, todavía falta contar su historia. Pero, así como está, y dejando de lado su uso natural de la fuerza. Rey hace todo, sabe hacer de todo y todo le sale bien. Al menos Luke era un personaje más complejo que se mandó varias cagadas.
La gran Phasma, sin comentarios.
Maz Kanata, que personaje más cero aporte y copia mal hecha de yoda

De las escenas absurdas que me acuerdo
Cuando convencen a phasma que los ayuden, con solo apuntarla con un láser. Cualquier dictador promedio de la tierra la mata por eso.
Fin peleando de igual a igual con Kylo.
Han Solo disparando por primera vez el arma de chewaka, en 40+ años nunca lo hizo.
La resurrección de Poe, me gustó el personaje, pero fue absurdo como sobrevivió porque si.
Cuando la estrella de la muerte v3.0 dispara, están todos los planetas al lado unos de otros, que pasó con las escalas espaciales. Marte está pegado a nosotros y se ve como un punto en el cielo. Si el planeta de la muerte estaba cerca, como nadie en la republica lo vio. Sin contar que el disparo no demoró más que unos segundos. El sacar la energía de esa estrella, un proceso así debería llevar años. Extinguieron la estrella y el planeta de la muerte seguía teniendo una temperatura habitable.
El famoso general Han Solo, héroe de la nueva República, sigue siendo un contrabandista.
Muere Han y Leia le da un abrazo a Rey, a quien conoció hace 1 día. El pobre chewaka no importa
En si, la falta de un buen contexto político.

Hay más detalles que ya olvidé, tendría que verla de nuevo, la veré antes del estreno de la próxima

Lo bueno, es que todo lo malo lo puede arreglar si hacen bien The Last Jedi. Solo que no confió en JJ
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
"Escalas espaciales", "El sacar la energía de esa estrella, un proceso así debería llevar años", "temperatura habitable". DA FUQ :retard, si la wea es Star wars no un documental del Discovery.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Lo de Leía y chubaca me pareció como el pico también, a no ser que se odien por algo que no sabemos, no me lo explico. También me molesto que Rey las hacía todas, ni anakin se las hacía.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
o sea simplemente ignoremos las incoherencias, ok
Las Star Wars originales están llenas de incoherencias también. Entonces enfocarse en eso tiene poco sentido.

TFA tiene hartos plotholes, pero lo que salva son precisamente los personajes, que son lo mejor de la película. Son súper "Star Wars-esque" y muy de la onda de la trilogía original. La verdad no cacho que alguien que sea fan de la saga pueda encontrar malos esos personajes, no tiene sentido. Jar Jar es un mal personaje. Rey no.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El problema de TFA no son los plotholes, su problema es ser un calco de la original en su estructura. Eso se vio muy chanta. Pero con la película que viene, espero que Abrams tendrá más libertad para la última. Si el wn al final sabe hacer su pega.