[TENIS] 2019 Noticias, Resultados y Torneos

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Difícil que le gane a Nole. Aunque el historial entre los dos dice que Nole no le ha ganado nunca :sconf
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
god save the king sm

mi próximo pronóstico es que en la medida que nole no podrá volver al 1 (por los múltiples bans que está sufriendo), nadal con su retiro también próximo (varias vece ha dicho que su lesión en el pie es crónica y que actualmente juega con el pie dormido por medicamentos; ni idea de cómo lo hace), entraremos a un periodo de múltiples números 1 en poco tiempo, como el periodo entre el retiro de sampras y la emergencia de federer

a nadal no le doy más que este año tb
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
:bncry estaba extendiendo mucho el retiro igual.
es que tenía tenis para seguir ganándole a top 30's incluso a media máquina

yo cacho que ahora volverá a su rancho a seguir haciendo mirkas y rogercitos, total plata tiene pa asegurar con facilidad hasta sus tataranietos (tiene una ganancia neta, solo torneos, de 130 millones de dólares, de los cuales debe haber invertido a largo plaz una buena parte)
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo de Nadal igual lo encuentro un poco irresponsable, se está destruyendo ese pie. Puedo entender que ame su profesión y que tenga hambre de seguir ganando, pero wn, en cualquier momento veo su pie salir volando. Si ese es el costo del "alto nivel" la wea es más insana que la csm.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Lo de Nadal igual lo encuentro un poco irresponsable, se está destruyendo ese pie. Puedo entender que ame su profesión y que tenga hambre de seguir ganando, pero wn, en cualquier momento veo su pie salir volando. Si ese es el costo del "alto nivel" la wea es más insana que la csm.
Este último tiempo se ha agudizado lo del pie, pero si lees la bio de Nadal notarás que el wam lleva lesionado durante años, si acaso una década. Pero la gravedad del pie este último tiempo (ha dicho que utiliza antiinflamatorios hasta cuando está entre torneos y sin entrenar) me lleva a pensar que también se retirará este año o a comienzos del próximo. En volá anuncia su retiro pa la Laver con Roger. sm
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
último partido de roger en profesionalismo, con rafa nadal en la laver
6-4 1-2 quiebra el equipo mundo
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Rafa se retiró de la Laver.
El efecto combinado de su esposa y sus complicaciones en el embarazo y el retiro de Roger pudieron con su indestructible determinación.
Se vienen tiempos sombríos en el tenis.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pienso que Rafa jugó medio lesionado, pero quería estar. Es increíble el ejemplo que han dado todos con Roger, enaltece al Tenis a una categoría que no tiene ningún otro deporte masivo creo.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Pienso que Rafa jugó medio lesionado, pero quería estar. Es increíble el ejemplo que han dado todos con Roger, enaltece al Tenis a una categoría que no tiene ningún otro deporte masivo creo.
Rafa lleva lesionado años. El pie, remember? Está continuamente tapado en antiinflamatorios. No es la lesión, de hecho dijo que era algo personal.