The Flash

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
para mover un poco el threads, quien creen que es Zoom?
no creo que esten haciendo el Zoom de los comics, porque además de ser el reverse Flash de Wally West, no han hecho calzar el origen para nada (https://en.wikipedia.org/wiki/Zoom_(comics)).
lo cual me hace pensar que demás es un doble de Earth 2, desde el mismo Barry, el papá Flash viejo, el detective nigga. O tal vez es un don nadie que quiere ser malitu por razones.

como que aun no me compro que Zoom es malo solo porque quiere ser el mas rapiditu del mundo.

me gusta la idea de que sea el Barry de Earth 2, y que se tenga que matar a si mismo.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
ya salio el primero de Legends of Tomorrow, entretenido con la misma estetica de este par de series
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Yo creo que...
zoom no es jay sino que la version de tierra-2 de hunter solomon. Desde que salió el capitulo en que en tierra-1 jay no se llamaba jay creo que son dos wnes por cada tierra :zippymmm
Por lo mismo quizas el wn de la mascara es el jay de tierra-1
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Ayer terminé de ver la S01 en Netflix y la wea buena por la shit. Voy a bajar la segunda para ponerme al dia
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
esta bien buena la seria, nose si se molestaron en bajar el capitulo de supergirl, la verdad se nota q no era capi de flash, mas mamona la wea con guines como pa cabras chicas xD
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Serie culia wena dioh mioh. Me puse al día con flash, asi que ahora empezaré a ver arrow, aunque estoy mas spioleado que la cresta por razones obvias
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
:naster:naster:naster:naster
se viene flashpoint paradox :naster

pero sin ninguno de los superheroes de las peliculas :noppy chupame un huevo Snyder culiao