The Following

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Es muy old nius o...

Me dijeron que el actor que hace a Joe no está contratdo para la segunda temporada. :noppy
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Emaraca
Joe esta cagado, si ya con la herida que tenia antes no paraba de sangrar, peor ahora, weona la mina en todo caso, lo debio matar de una.
para una segunda temporada pense que podian usar al wn que tenia dudas de seguir a Joe, como que tenia potencial su personaje, mal que lo sacaran tan asi
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Me gustó el capde anoche...
Cada vez Joe se manda más condoros y le sacan más la chucha :risas
El recurso de la mina en la caja.... lo he visto en más de un lado ya. Supongo que el siguiente cap se tratará de eso.
En series yo creo que no lo había visto, sólo me acuerdo de películas como en Kill Bill, Buried y Spoorloos (<3)
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
:naster
:agree: con todos con que emma es una maraca culia :x :x
Mas weona claire teniendo al culiao en el piso no se lo pitea.
En fin, va a estar cuatico el ultimo capitulo
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Ojalá maten a varios personajes en el último episodio. La serie está queriendo retomar el impacto del comienzo de la temporada, pero aún falta un golpe de gracia. Igual el sacrificio de los cultistas lo encontré idiota y con un final previsible.

Joe cagó, estos últimos 4 o 5 episodios han sido la "crónica de su muerte anunciada" ( :retard).

PD: Emmamarakatoa
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Final de temporada....
Si la serie hubiese acabado acá mismo, yo creo que quedaba bien: ambos weones se enfrentan, el villano muere, todos felices, pero la alegría no dura mucho y matan a la doncella en peligro. Si sacábamos el último minuto del cap, teníamos un final feliz y todo bien igual. Ahora me pregunto yo.... ¿por qué cresta hacer una segunda temporada? ¿Qué van a meter ahora? ¿A los seguidores de Joe que continúan con su legado? ¿Joe regresa de las cenizas? Hagan lo que hagan, el gran problema es que prácticamente no hay señales de que Joe tramara algo más allá de su enfrentamiento con Hardy y terminar su libro, de modo que si Joe está muerto, me importa un soberano coco lo que hagan sus followers.... y si no está muerto, realmente perdí la paciencia con él como para que muestre algún plan que tenga unimpacto másallá de Ryan y cía.

Prefiero recordar a The Following como una serie "piola" de una temporada que tuvo un final igual de piola a una wea que se estira interminablemente. No creo que vea la segunda temporada... tendría que ponerse muy buena la serie.


PD: mansa sacada de chucha que le dieron al weon que no quería confesar :risas
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
la conchetumadre, como que lo pense, lo vi venir y justo se dio la wea que me imagine, pero no deje de sorprenderme :uy

con los gustos basuras que tengo en series, seguro la segunda temporada es un must para mi el proximo año
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
puta el final por la chucha :x
No pueden dejarte con ese finaaaal :naster
Estuve todo el capitulo pensando que en algun momento iba a aparecer esa mina. Nunca pense que fuera de esa forma.
Creo que joe esta vivo. Me tinca que se pegaron una vola como la pelicula swordfish cuando todos piensan que el weon murio en el chopo de un bazookazo y al final taba vivo.
Igual hacer otra temporada centrada en el libro y tratando de vengarse de Ryan (Joe, si esta vivo o los followers) como que aburre. A no ser que ahora Ryan sea el que esté cagado y Claire con el otro wn del FBI sean los que tengan que rescatarlo :noppy
En fin, la serie me gusto y demas veo la segunda temporada
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Igual hacer otra temporada centrada en el libro y tratando de vengarse de Ryan (Joe, si esta vivo o los followers) como que aburre.
Lo que pasa es que yo al menos...
... siempre tuve la idea de que elplan de Joe era algo grande y que el tema del libro era solo una parte de eso.... pero no veo ningún indicio de lo anterior, de modo que me tinca que hasta ahí no más tenía planeado. Y si hasta ahí no más es, me tinca que una segunda tempoada sería alargar la cagá :/
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
ayer vi el primer capitulo y me gusto caleta la wea :O , Bacon crack, a ver si con el segundo engancho definitivamente
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
se me viene a la cabeza prison break, una primera temporada exitosa (eso si PB tenia pedazo de historia), que después alargarán hasta no más poder, pase lo que pase no veo mas the following
 
  • Like
Reacciones: Vercingetorix

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Igual se pegó una levantada :uy en el final. Veré la segunda temporada sin mucha fe.

De todas formas Dexter > Luther > The Following