The Walking Dead (S04) *USA* [Domingo] -=Serie y Comic=-

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
ah ql, no son ni zombies esas cagas :D

no se que chucha firefox no me funcionan algunos botones, no puedo quotear. ?_?

respondiendo a vercingetorix: claro que tiene que ver, para un fanboy de los comics es un atentado criminal meter un personaje de la serie tv solo porque es muy "popular" (?)..... y viendo fotos poseras del personaje seguro arrasa con las minas que ven la serie, he visto comentarios al respecto en facebook (cuek). Lo que estan hciendo en la serie tv no me gusta y no lo veo pero tampoco lo ataco, entiendo que la serie tv no apunta a solo el publico objetivo sino que llegue a todo el mundo, ya ok.... Pero no metan con el comic plis. Espero que solo sea una humorada del autor.
cuando vi esta portada pensé que el rumor había dejado de serlo...

 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A mi no me ha gustado mucho la serie en realidad en esta temporada. No sé, la encuentro muy infantil en algunos aspectos y en otros como que pasan cosas sin sentido.

El gobernador en el comic era bien malvado y un conchesumadre, pero aquí no lo es. Ok, mató a los milicos, pero es algo que se entiende, no se puede confiar de wnes armados, sin embargo el wn cuida a la gente del pueblo, no los pasa a llevar y les hace show inofensivos, por eso es inexplicable el tanto odio que le tomó Michonne, más parece una lesbiana celosa y loca enamorada de Andrea.

Lo otro, cuando Michonne se va sola del pueblo, ¿cual era el sentido de perseguirla para matarla?. ¿¿¿???. Eso provoca que la mina quiera vengarse del gob, pero incluso la forma de hacerlo, esperarlo en la pieza para matarlo, es de una lesbiana celosa y loca enamorada de Andrea.

Y varias cosas más (como la sesión de disparos del último capítulo en la más honda Los Magnificos, cuek), no se, es como que la serie trata de buscar sus propios argumentos pero termina basándose en el comic, pero sin tomar la esencia del comic.

Si el gob violaba a Maggie en el interrogatorio, pucha, se arreglaba todo el asunto, pero ni eso.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
:agree:

Por fin alguien con más neuronas que el Coloeschile (por cierto HAHAHAHAHAHHAHAHA).

La serie tiene puntos que no se explican y escenas de relleno, por ejemplo la mocha en la cabaña del redneck loco. Totalmente prescindible.

También encontré muy forzada la venganza de Michonne. Si debía tomarla contra alguien, ese debió ser Merle, pero claramente lo están reservando para el Gobernador o para el grupo de Rick. De todas formas Michonne está demás ahí.

Y por cierto: Andrea es una marakatoa. Ojalá muera. Not.

Empece a jugarlo en mac y no se como chucha hacer las cosas.. >retard
Con mouse y la ruedita exploras las opciones que te da cada objeto.

Si no tienes la rueda usa los números.

También, elige interfaz estándar, te muestra los puntos donde puede interactuar en cada escena.

El juego es fácil de usar y no tiene puzzles difíciles, todo lo contrario. Está hecho a modo de story telling y en realidad lo que más cuenta es la trama, donde el jugador tiene un rol de espectador y jugador casual.

Clem :inlove
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
jueguen el juego y se les pasara todo el mal sabor de boca que dejan estas temporadas reculeadas :x
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
Si, es que estaba jugando el capitulo uno y no cashaba que habia que recoger la bala para la escopeta.. y me metia a las opciones->controles y salio un mando de xbox :sconf y ninguna letra ni nada... en los foros de mac habia como mil qls alegando por eso.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Si, es que estaba jugando el capitulo uno y no cashaba que habia que recoger la bala para la escopeta.. y me metia a las opciones->controles y salio un mando de xbox :sconf y ninguna letra ni nada... en los foros de mac habia como mil qls alegando por eso.
ahahahaha, pero igual, despues de eso ya no hay nada mas complicado, es solo cachativa dentro del contexto de la situacion donde estés... y ojo, vas a sufrir y harto :naster
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
juegue el capitulo 1 desde un torrent que baje la wea y no pude continuar al dos :x :x como que no me guardo el juego. ademas que lo use en el computador de la casa y me corria como las bolas jajajaj, pero igual es la raja el juego

clementine :inlove
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
yo aproveche de comprar el juego completo a 8 dolares en el black friday de steam :inlove

aunque creo que ahora a finales de diciembre sale la version full con los 5 capitulos
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
juegue el capitulo 1 desde un torrent que baje la wea y no pude continuar al dos :x :x como que no me guardo el juego. ademas que lo use en el computador de la casa y me corria como las bolas jajajaj, pero igual es la raja el juego

clementine :inlove
Mi notebook es rasquelli y corre impeque. Claro que en 800x600. La diferencia no es TAAAANTA, es más que jugable etc.

Ya wames, volvamos a la serie y al cómic. :x
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Mi notebook es rasquelli y corre impeque. Claro que en 800x600. La diferencia no es TAAAANTA, es más que jugable etc.

Ya wames, volvamos a la serie y al cómic. :x
esta wea de tema va a haber que actualizarla a serie-comic-videojuego o comic-videojuego para cuando salga la segunda temporada porque puta que tiene mejor guion el juego que la serie :zippy
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Yo pondría al juego y el cómic en empate. Pero está claro que weá que toca Tell Tale Games se convierte en oro.

Segunda temporada de Walking Dead (juego)?! La dura?! Tell me moaaar!
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
Mi notebook es rasquelli y corre impeque. Claro que en 800x600. La diferencia no es TAAAANTA, es más que jugable etc.

Ya wames, volvamos a la serie y al cómic. :x
sigue fallando en el pc de mi vieja, voy a tratar en mi note viejo, que era putero hasta hace unos años :zippy. En mi computador actual de uso diario no puedo porque tengo ubuntu y es un netbook piolita nomas :zippy
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Yo pondría al juego y el cómic en empate. Pero está claro que weá que toca Tell Tale Games se convierte en oro.

Segunda temporada de Walking Dead (juego)?! La dura?! Tell me moaaar!
sep, aunque solo anunciaron que comenzaron a trabajar en la segunda temporada #TODOPORCLEMENTINA