The Walking Dead (S06) *USA* [Domingo] -=Sólo Serie=-

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Menos mal que son un poco mas inteligentes.

No me gustan mucho los zombies tipo Romero.
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
ojalá no se pongan "mas inteligentes" o que la historia se centre en un zombie jefe (como en land of the dead")
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
por fin... era necesario el thread.

sobre el segundo cap (ya no sé si debería ir en spoiler)

encontro medio extraño que los zombies "aprendan" cosas

por ejemplo cuando rompieron el vidrio con piedras :S eso significa que fueron lo suficientemente inteligentes para comprender que con una piedra les era más fácil romper el vidrio :S

lo mismo que el wn que saltó la reja con tanta agilidad

:zippymmm

hasta el momento la serie es buena... y Sarah Wayne es una mujer hermosa la cagó :inlove pero al parecer el papel que representa es muy buena para el pene :zippymmm
sobre el spoiler...


también me fije en eso y lo encontré super raro porque después de que el policía sale del tanque, sube unas escaleras con el weon que lo va a ayudar y los zombies ni levantan las manos :zippymmm
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Y el zombie que los persigue en el segundo capitulo despues que llueve y se lavan?. Corria como si nada y salto facilmente una reja.

En cualquier momento van a sacar otra serie con zombies que recuerden algo y que tengan conflictos emocionales

- Es que soy un zombie, debes alejarte de mi
- Es que yo te amo
- Jamas te convertiria en lo que me hicieron
- Quiero podrirme junto a ti

:gaia



La verdad no me gusto el segundo capitulo.
Y no me manden a ver glee :manga1
 

El_Cipa

Vicioso
Jul 21, 2005
3,286
9
Frogoids
0.0
Lukin dijo:
sobre el spoiler...


también me fije en eso y lo encontré super raro porque después de que el policía sale del tanque, sube unas escaleras con el weon que lo va a ayudar y los zombies ni levantan las manos :zippymmm
Obviamente no hay reglas claras sobre el comportamiento zombie. Hasta "28 days later" los weones caminaban lento todo el rato. Aca la mayoria tiende a hacer eso pero por ahi salen algunos que se pegan sus piques rajados.

En realidad nunca se va a explicar porque son zombies y eso deja abiertas las posibilidades a poder crear las escenas con mas suspenso y o acción.

Tambien me llamo la atencion lo mismo que a ustedes, pero creo que se podria ser que depende cuanto llevan muertos. El zombie fresquito puede tener algunos rastros de inteligencia o recuerdos de su vida (reconocer lugares, usar manillas, usar herramientas, trepar) y el que lleva mas tiempo ya se ha podrido mas y solo esta con las funciones mas basicas (moverse, atacar y comer lo que esta a su nivel) hasta que termina de pudrirse y no puede desplazarse mas.


Pero bueno, todo depende de lo que se le pare la raja a Darabont.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Está claro que son zombies estilo "28 Days Later." Ni ahí con andar preguntándome porque uno saltó y el otro no pudo subir una escalera, eso no tiene gracia, le quita improvisación a la serie. Hasta el momento se sabe que detectan principalmente el ruido y el olor, nada más. Creo que la serie logra muy buenos momentos de suspenso, y eso es más interesante que la acción (AKA, Residen Evil) dentro de la serie.

A mi se me hacen cortos los capitulos :noppy
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
los hechos de la serie son:

-hay zombies que estaban sentados, haciendo nada, pero reaccionaban al oler/ver/escuchar movimiento humano
-hay zombies que caminan y vagan sin parar, hasta pillar comida
-si un zombie te pilla, los demas lo siguen... actuaron en masa contra rick en elprimer cap, y en la tienda en el segundo cap
-hay zombies que están hechos picos, putrefactos y apenas se mueven, y otros que no están tan pa la cagá y son mas agiles.. mmm

eso... son solo hechos que han salido en la serie, saquen conlusiones

p.d. los zombies no son la parte importante de la serie, a mi parecer.. =/
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
che satan dijo:
p.d. los zombies no son la parte importante de la serie, a mi parecer.. =/
:naster

te diría "estay weando?????", yo creo que son la base de la historia.

pero parece que te leiste el comic y lo dices con bases entonces me trollearás...
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
vi los dos seguidos ... = encontre buena la serie.
pero la primera wea extraña que encontre fue lo de
la niña zombie en el capitulo 1 que recogio el peluche :sconf.

con todo lo que dijeron arriba da para pensar que los zombies piensan =

= me gusto la serie , la seguire viendo para ver como va...

la mina, super rica pero super maraca
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
puta a estos wns no se les puede decir nada... negra qla sensible, anda a ver glee...

En cuanto a lo que dijo Chesitu (besitu): Es cosa de fijarse... hay una especie de comportamiento residual en los caminantes (no les dicen zombies en esta serie), los que estaban en el bus de alguna manera recordaban o tenian el comportamiento adquidrido de sentarse en un bus.
Supongo que algo tendra que ver con la cantidad de masa encefalica o cortex o la wea que sea que le queda al pobre bicho de mierda.
Tambien se puede deducir que actuan en masa, como por copia, hay una wea cientifica para definir ese comportamiento, me da paja buscarlo, pero es como de corderos.. uno mueve para alla y el del lado lo sigue y el de al lado de este idem y asi ad infinitum, eso se nota por como se mueven en las calles y como siguen al auto.
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
segun mi opinion basado en mis estudios de neurociencias en la u, los seres humanos al ir deteriorandose sus estructuras cerebrales más evolucionadas, comienzan a ser "dominadas" por las estructuras basicas (las mas antiguas desde el punto de vista evolutivo) y salen a flote comportamientos instintivos, tales como alimentarse.
En el caso de los caminantes, éstos realizan acciones aprendidas que anteriormente tenían una finalidad, como lo de subirse al bus o abrir la perilla de la puerta, pero como sus funciones mentales superiores estan dañandas, sólo hacen las cosas por hacerlas, como un comportamiento aprendido (léase perro de pavlov).

Quiero ver el 3er capítulo, va a estar la zorraaaaa.

SNEAK PEEK DEL S01E03

YouTube - The Walking Dead: Sneak Peek 1x03 - "Tell It to the Frogs" [HQ]
 

D_o_G

Vicioso
Abr 15, 2005
2,557
0
Frogoids
0.0
'[PAJ dijo:
En cualquier momento van a sacar otra serie con zombies que recuerden algo y que tengan conflictos emocionales

- Es que soy un zombie, debes alejarte de mi
- Es que yo te amo
- Jamas te convertiria en lo que me hicieron
- Quiero podrirme junto a ti

:gaia
Tienes que ver "Return of the Living Dead 3" entonces... :smoke:
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Ya me dejaron metido, voy a tener que seguir viendola para saber porque

algunos corren o aprenden cosas :x

D_o_G dijo:
Tienes que ver "Return of the Living Dead 3" entonces... :smoke:
:shock:

Headshot for me :smileyshot:

Igual la voy a descargar :uy
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
:naster

te diría "estay weando?????", yo creo que son la base de la historia.

pero parece que te leiste el comic y lo dices con bases entonces me trollearás...
te pregunto.. del capitulo dos, que fue lo que te llamó la atención?? (con respecto a rick, claramente)

cero intencion de troleo, y de hecho en la serie se nota mucho... por eos te pregutno seriamente, que fue lo importante del capitulo dos?
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
che satan dijo:
p.d. los zombies no son la parte importante de la serie, a mi parecer.. =/
Yo también creo lo mismo, los zombies son el "entorno" pa hacer la película.

En general las peliculas de zombies o weas apocalipticas toman los zombies/monstruos/et como fondo y al final lo más importante ternina siendo como los humanos restantes se vuelven cada vez menos humanos.

Los valores, moral, se van a la chucha, se salvan ellos y pico con el resto, aunque eso implique matar a otros humanos.
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
cito a Kirkman
Kirkman dijo:
Para mi las mejores pelis de zombies no son los festvales de gore y violencia con personajes bakanes y humor negro. Las buenas pelis de zombies nos muestran lo cagados que estamos, nos hacen reflexionar respecto a nuestro lugar en la sociedad y sobre la posicion de nuestra sociedad en el mundo. Nos muestra el gore, la violencia y todas esas weas la raja tambien... pero siempre hay una corriente subterranea de comentario social y reflexion.