The Walking Dead (S06) *USA* [Domingo] -=Sólo Serie=-

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Primero que nada, maracas todas. :noppy
:agree:
Supongo que Andrea va a ser alguna especie de "Moneda de cambio" con la gente de la cárcel.... algo pasará ahí que desencadene los eventos del final. Fuera de eso, no tengo mucho que decir sobre el capítulo... estuvo entretenido y fueron bacanes las escenas de Andrea huyendo; por otro lado se vio al grupo de Tyresse haciendo algunas weas y eso siempre es entrete. Igual me quedó una leve sensación de "tienen que meterle chala a esta wea pronto que se viene temporada cerraeda", pero bueno. En el próximo cap están OBLIGADOS a mostrar algo nasterífico.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
A mi me gustó, pero
Puta que es inútil Andrea :zippy igual encontré la zorra que se pegara el medio pique hasta la carcel para avisarles, pero ni eso le resulta y la terminan atrapando frente a la cárcel. Un insulto a los personajes femeninos de series de televisión hasta ahora :noppy
 

El_Cipa

Vicioso
Jul 21, 2005
3,286
9
Frogoids
0.0
Que mulas las acuchilladas de Andrea a los zombies en el bosque... les faltó preguntarles "No les pegué muy fuerte, no?"
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
la escena del gobernador persiguiendo a andrea por la fabrica parecía película slasher :lol2

yo hubiera sido andrea, le hubiera pinchado los neumaticos :x
personaje culiao inutil, la cagó
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Otro capitulo penca, me cargan las series q no saben desarrollarse y guardan todo para el final, ahora quedan dos capitulos y van a ser las weas mas apresuradas y tontas de la historia, resolviendo weas en 5 minutos que no hicieron en toda una temporada.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
No veo cómo van a cerrar la temporada. O sea, creo que necesitan al menos la mitad del último episodio para eso, lo que dejaría una mocha cruda en lo que queda hasta entonces.

Tengo la leve, levísima esperanza de que la cárcel termine como en el cómic. Pero sería heavy para una serie tan pacata como se ha vuelto Walking Dead.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Estoy más aburrido con esta segunda parte de la tercera temporada que con la primera de la segunda :x

Encontré de una fomedad tremenda el último capítulo, aunque puede ser por el hecho de que Andrea, como personaje, me importa nada. Lo único que me motivó por un rato, es que pensé que el Gob. la iba a matar, pero rápidamente me di cuenta que no iba a ser así. Además, puras decisiones wnas (no las quiero ni mencionar).

Pico, a esperar que termine y se mueva de una vez por toda la serie.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
y no sé que les dió por poner canciones culeaas al final :x
Jajjaa seeeee, esa wea me tiene chato, no porque sean malas las canciones, sino porque lo utilizan para terminar más "melancólicos" los capítulos. La serie no necesita más drama, necesita más acción y avanzar la historia.
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
uta la wea leyendo este threads caché que me salté el E13 wn jjajaja
siempre junto como 2-3 capítulos para verlos juntos y FAIL!
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Jajjaa seeeee, esa wea me tiene chato, no porque sean malas las canciones, sino porque lo utilizan para terminar más "melancólicos" los capítulos. La serie no necesita más drama, necesita más acción y avanzar la historia.
Una de esas canciones es "Hold on" de Tom Waits, la que canta la pendeja rucia cuyo nombre jamás he podido retener. Primero pensé: Oh! es Tom Waits por la conchetumadre! qué lindiwis! Pero luego reculé y me dije menudo episodio de mierda en el que pusieron la canción. :x
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
No sé de qué me perdí que le dicen maraca a la Andrea, es una tonta inútil no más, no maraca.

ESO OPINO.

Ojalá que el capítulo de hoy día esté bueno, hace como mil domingos tengo la esperanza de que el próximo será mejor que el anterior.
 

Frai

Weon Pro
Feb 15, 2010
3,515
15
Frogoids
0.0
vi las 3 temporadas en 1 semana xD, así que ahora estoy al día con la hueaita, esperando a mañana para el capitulo de estreno