The Walking Dead (S06) *USA* [Domingo] -=Sólo Serie=-

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Fome el primero de la cuarta, creo que es demasiado cliche el tema de los personajes weones que hacen que otras personas mueran, el final tiene potencial para joder lo poco bueno que se ve hasta ahora en la trama.

Sigo enamorado de Michone
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Segundo episodio...
Qué manera de perder tiempo con la wea del pelao y sus hijas ctm :x
El tema de la fiebre no me calienta mucho... creo que se entiende que tiene que ver con el agua o algo así y probablemente fue intencional (¿cortesía del Governor?). Sea como sea, me tinca que no va a durar mucho. Lo dela mina de Tyrese al final me pareció cuático, pero lo que sí me dio pena fue el ChanchituuUUuUUuUUuUUuu :(

Lo encontré mejor que el episodio 1, pero tampoco me tinca mucho. Me huele a puras tramas de relleno :/
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
tipica esa wea que vas por una carretera desierta, te distraes 5 segundos y aparecen miles de zombies :retard
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
Se muere el chino? estaría bueno por último darle más tensión a la huea de serie
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vi los dos primeros ayer, y me gustaron caleta. Menos personajes wnes (Andrea), y lo de la gripe aviar está interesante.
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Rara la cuestión, los capítulos han sido "técnicamente" buenos, pero igual no me convence el tema de la enfermedad. Como que le falta "peligro" por el lado de los zombies.

Por cierto, me dio risa la imagen:

 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Hay más tensión y una trama que parece estar mejor enfocada, pero al menos para mí, falta algo, quizá limpiar los diálogos tan sonsos ("I do what I have to do", etc) y limar algo más los rasgos arquetípicos de cada personaje (Hershel es para mí insoportable cada vez que habla) para volverlos más "normales", personas con crisis y reacciones erráticas.

WD está peligrosamente cerca de convertirse en Failing Skies II. De todas maneras seguiré viéndola. 8)
 

Bart

Vicioso
Ene 13, 2006
3,923
63
Frogoids
0.0
a mi me gustaria ver mas accion y nuevos escenarios, estoi aburrido de ver siempre los tipos en la carcel, vallan a buscar otro lado, maten zombies y hagan mas saqueos para sobrevivir, la carcel es como la casa estudio.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ahora la weona de pelo corto es la "mina weona que hace weas" de la temporada.
Cierto, pero todavía no alcanza los niveles apestosos de Andrea.
Pero va para allá :x
No he visto el último, pero el antepenúltimo (cuando van a buscar las medicinas) fue muy malo. Y escrito por Kirkman. Que se dedique a los comics el wn.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
:naster CTM! que wea mas:


Meh...

Fome el capitulo, que wea mas fome que ver morir lentamente a un personaje que a nadie le importa o mas bien, que ha generado mucha antipatía por lo estúpido que era. Con eso se fueron a la mierda, la peor decisión que pudieron tomar. Por ultimo rescata el personaje y dale una vuelta pa que se transforme en un aporte... pero no, lo matan pensando que con eso nos dejaran emocionados o lo que quiera que pensaron que íbamos a sentir.

Yo no quiero mas o menos guerra, me dan lo mismo las explosiones... quiero que exista un desarrollo para que la wea sea interesante. Y estoy casi seguro que eso no pasará así que me despido de esta serie, no pienso ver una cuarta temporada mas latera aún que la que acaba de terminar.
Hoy me siento orgulloso de este comentario.... :)
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
A mi me ha gustado esta temporada, la serie pa mi fue de empeorando desde el principio, la primera temporada fue la zorra, la segunda mala, la tercera peor, pero ahora encuentro que está "volviendo" jaja estoy disfrutando caleta los capítulos y ojalá sigan mejorando, igual falta maldad y gore en esta serie.

PS: Estoy de acuerdo en que la pendeja culia es como el pico... la odio.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Este último capítulo me dejó pa la corneta, mucha mucha tensión, y como no he leído los comics y me paseo a los fanboys de la huea, la he disfrutado a concho.