Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Están presentando a Beñat, ¿les gusta o no?, con Antofa le fue bien pero el campeonato de ese año fue bien penca y después salió campeón con Bolívar pero conocemos el nivel del campeonato Boliviano. :zippy
Considerando que Bolivar fue semifinalista de la Copa Libertadores 2014 y que Jorge Wilstermann llegó a 4tos de final en la de 2017 (y que The Strongest se paseó a la Unión el año pasado), diría que el campeonato boliviano es harto mejor que el chileno.
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
El Scotiabank.... ya, digamos que supera a la liga Venezolana pero con cuea, con haaaarta cuea podría superar a la peruana. Para todo el resto ya estamos abajo o no existimos. Que la cuenten como quieran.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
El Scotiabank.... ya, digamos que supera a la liga Venezolana pero con cuea, con haaaarta cuea podría superar a la peruana. Para todo el resto ya estamos abajo o no existimos. Que la cuenten como quieran.
:sconf liga premier boliviana etihad
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Carmona listo en el colo :zippymmm
para mi es tremendo refuerzo :rock2:rock2 YYYYYYYYYYYYYYYY

macnelly suena nuevamente :noppy
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
la raja por carmona, ahora donde cresta jugaria Mcnelly?? por que me imagino un valdez-carmona arriba valdivia y riveros-paredes en ataque
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
PRIMERA DIVISIÓN
  • El torneo de Primera División se disputará en dos ruedas con un total de 30 fechas que comenzará el 4 de febrero y terminará -en principio- el 2 de enero.
  • El campeón, subcampeón y el tercero clasificarán a la Copa Libertadores, mientras que del 4º al 7º puesto irán a la Copa Sudamericana.
  • Para el descenso a Primera B los últimos dos equipos con peor puntaje perderán la categoría.
PRIMERA B
  • Al igual que en Primera División, la categoría de plata del fútbol chileno se jugará en dos ruedas, totalizando 30 fechas jugadas.
  • El campeón ascenderá de forma directa, mientras que el segundo cupo a Primera lo obtendrá el ganador entre el subcampeón y el ganador de la liguilla que disputen los clubes que terminen entre el 3º y 6º lugar.
  • En tanto, el último lugar de la tabla descenderá a la Segunda División Profesional.
COPA CHILE
  • Se seguirá disputando en forma de eliminación directa, aunque esta vez solamente el campeón tendrá un boleto a copa internacional (Chile 4 en Copa Libertadores).
  • Además, entre las novedades que tendrá el certamen será la participación de la Segunda División Profesional y de algunos clubes de la ANFA.
  • El torneo se jugará los fines de semana y la final será a partido de ida y vuelta.
  • En tanto, la subrogación en Copa Chile sólo será para los finalistas. En caso que el campeón logre un cupo en la Libertadores como Chile 1 o Chile 2, cederá el lugar de Chile 3 al subcampeón de la Copa Chile.
  • Y si ese club también estuviese clasificado a la Libertadores por el torneo nacional, va a correr la lista de la tabla general del año.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es por rating, en la sudaca y la libertadores tambien se enredaron con eso, en lo deportivo lo ideal es una final pero la plata manda
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Ojalá haya sido webeo o tengo mi detector de sarcasmo sin pilas :noppy
No asimilé el brasil/argentina, pero creo que expliqué mi punto :noppy

Puta es que quiero decirlo de algún modo de que no piensen que es webeo, pero es lo que pienso. El nivel del Pipe (que internacionalmente es mediocre y en la selección es horrible), le da de sobra para ser titular en TODOS los equipos del fútbol chileno, y más si se gastan harta plata en él.
Un equipo que se gaste 3 millones de dólares en traerlo, no lo va a dejar en la banca
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Pero es que hay wnes buenos que se van siendo buenos, van a brasil a argentina o whatever distinto a europa y vuelven y efectivamente SI, les alcanza y llegan a pasear y hacen grandes papeles en sus equipos. El ejemplo mas claro es Jorge Valdivia, que hasta yo no daba ni un peso por el y weón me tapó la boca y fué fundamental pal colo, lo potenció mucho... Pero es porque el weon ES BUENO. el wn acostado en una hamaca tomandose una chelita es mejor en chile que cualquiera en su posición, pero el wn es así, tiene talento y quedó demostrado; que sea un pajero culiao es oootra weá, el wn es talentoso y se nota cuando toma la pelotita. Pero el pipe gutierrez?.. FUE algo bueno, jugó en holanda y ahora está en brasil pero Y?.. el weon es malísimo, ni corre, trota y da pases. Yo lo tengo en la categoría daud gazale, por ahí. Y si lo tengo de avatar es pq me salío pa la copa américa y me da paja cambiarlo :risas.