[Thread Oficial] Campeonato Petrobras de Apertura 2012

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
pero wam, al menos tocalli los dejo campeones y ha sido el 'mejorcito' de todos los inventos, idolos, super-dt's wannabe que han pasado...

Lo interesante y entretenido es imaginar cuantos DT's mas van a venir a morir al indio y a comerse picos de la gente por culpa del vil dinero. :gaia :noppy

ah y bueno, ahora si el indio culeco pierde contra Huachipato este fin de semana, basay se va cagando, pero lo mas probable es que empaten y basay siga tranquilito una semana mas :noppy.
oh god what have i done
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
No se puede aplaudir tampoco.


Puta igual bacan, si es que llega a servir para cambiar las cosas como estan, ojala ahora los flaites encuentren fome ir al estadio y se dediquen a otra cosa y asi la familia pueda ir feliz y tranquila a ver a su equipo cada fds :D
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Si pueden poner todas las reglas que quieran, el punto está en cómo lo hacen para que las reglas se cumplan, qué medidas tienen pensadas para llevarlo a la práctica, porque si asumen que por sólo leer el papelito la gente va a hacer caso... Apuesto que otra vez va a ser el puro papel y va a seguir todo igual, salvo las más fáciles de cumplir como el poder controlar qué cosas entran al estadio (y hasta por ahí no más porque igual han metido fuegos artificiales).
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
aparte creen que la solución es prohibir los bombos, trompetas y lienzos :retard

si esa wea no es el problema
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
La wea tienen que evitar que entren los cumas con sus miles de lienzos referentes a su piño y listo. Banderas referentes al equipo y los lienzos oficiales no son tan terribles si no impiden la visión del resto. También el bombo e incluso el artificio cuando es bien utilizado le da el toque.
Ahora esa wea de que tienes que ver el partido sentado es una idiotez. Te creo en Andes y tribuna lugares en los cuales la gran mayoría lo hace pero en la barra no pos wm. En las galerías hay sectores en que la gente esta sentada y otros de pie pero esa wea de ponerse a prohibir no tiene sentido.
Por ultimo agreguen en los estadios una bandeja para las barras u otra alternativa y chao.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Bonini quiere volver a chule? :zippyweed,... dicen que lo necesita berizzo?...

un amigo que es del indioculiao hoy me conto esa wea, yo quede WTF :sconf, y me dijo que es posible q lo traigan al colo? :zippymmm?... WTF?, bonini es DT?...pregunto aca donde saben todos saben de todo :noppy

si no es asi, avisen pa ir a weiar a mi amigo y a bolsearle de la que jumó :zippyweed.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Bonini quiere volver a chule? :zippyweed,... dicen que lo necesita berizzo?...

un amigo que es del indioculiao hoy me conto esa wea, yo quede WTF :sconf, y me dijo que es posible q lo traigan al colo? :zippymmm?... WTF?, bonini es DT?...pregunto aca donde saben todos saben de todo :noppy

si no es asi, avisen pa ir a weiar a mi amigo y a bolsearle de la que jumó :zippyweed.
podríai hacer un doble suicidio mejor :zippy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Bonini quiere volver a chule? :zippyweed,... dicen que lo necesita berizzo?...

un amigo que es del indioculiao hoy me conto esa wea, yo quede WTF :sconf, y me dijo que es posible q lo traigan al colo? :zippymmm?... WTF?, bonini es DT?...pregunto aca donde saben todos saben de todo :noppy

si no es asi, avisen pa ir a weiar a mi amigo y a bolsearle de la que jumó :zippyweed.
Viejito, más vida real y menos foro.