[Thread Oficial] Clasificatorias Brasil 2014 - Chile Vs Ecuador - 15/10/2013 20:30 hrs.

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Podrían poner mensajes en la pantalla gigante, onda en ciertos momentos cosas como "vamos chilenos" o seas por el estilo para que la gente cante. No creo que esté prohibido porque acá en la mls lo hacen todo el tiempo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


está prohibido
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
grande chile :rock2

el partido ahi nomas.. esperaba más goles

pero clasificamos :bncry
el show final estuvo la raja, excepto por la pendeja cantando el himno


en el estadio ya no se grita tanto porque va más familia.. abuelos, señoras, etc, los flaites que "cantan y alientan todo el partido" hacen destrozos
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
ganamos y vamos al mundial.. ok pero hay que mejorar lo futbolistico, mantener la regularidad en todo el partido, no relajarse, perfectamente ecuador pudo empatar si empieza a presionar tal como hizo colombia, chile se desarma con una facilidad impresionante.

publico de mierda, el nacional en silencio, una verguenza.... ojala que el nuevo gobierno ponga las cosas en su lugar y vuelvan los bombos,cuncunas,etc. el futbol es pasion, una fiesta... no es tenis la wea, chao los hinchas de carton que van a tomar fotos con el celu.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
en el estadio ya no se grita tanto porque va más familia.. abuelos, señoras, etc, los flaites que "cantan y alientan todo el partido" hacen destrozos
no, cuando iba al estadio en los 90 habia muchas familias y de todas las edades y los destrozos o riñas solo ocurrian en el clasico del colo con los chunchos.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
ojala salfate diga por que el mago no se puso la polera, por que pizarro se fue antes, por que solo bravo se aparecio en la cena de celebracion, por que la polera de medel es distinta...
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
A mi igual me calentó que la gente en medio del partido estuviera weviando en facebook o sin gritar ce ache i o algo. Así que con mi hermano nos aplicamos al segundo tiempo pa tratar de hacer algo
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
ojala salfate diga por que el mago no se puso la polera, por que pizarro se fue antes, por que solo bravo se aparecio en la cena de celebracion, por que la polera de medel es distinta...

valdivia dijo que no se cambió de polera porque para él esta clasificación es especial, por lo vivido y que se iba a llevar la 10 para la casa, por eso no se la sacó, para no perderla

para mi, pizarro es 50/50 que tuvo que ir por weas familiares a valpo y para no meterse en la juerga de los jugadores