[Thread Oficial] Clasificatorias Brasil 2014 - Chile Vs Ecuador - 15/10/2013 20:30 hrs.

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
ohh weon, el otro dia fue la chilena ahora los gringos meten 2 goles en los 2 ultimos minutos..que chucha sucede..mexicanos culiaos con cuea


aaa mexico nicagando queda afuera de un mundial :/


volviendo Chile, borghi culiao en vola si no hubiera estado el eramos cabeza de serie en el mundial! o no?
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_ y Shingo

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
con la victoria de chile, chile queda top ten ... y hay que ganar los amistosos que nos quedan con portugal, alemania y quedamos cabeza de serie ... o na que ver ??? :noppy
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
esos amistosos cuentan para despues, ahora con lo que esta se definen los cabezas de serie. Creo que ni siquiera cuentan los partidos del repechaje. Depende que pase ahi pueden quedar algunos fuera y nos podriamos meter :zippy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En esta foto... ¿la polera de Medel tiene mal escrita la palabra "clasificamos"? :risas yo veo "clasificaoms" pero en el resto está bien escrita, jajaja



la cara de valdivia está para meme :noppy
 
  • Like
Reacciones: Dark Comando

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Escuché hoy en la cooperativa que los cabezas de serie son con el ranking fifa que sale esta semana, mañana parece.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
acabo de escuchar las declaraciones de Alexis al final del partido y lo que más me llamó la atención fue que Maravilla dijo que "ojalá la gente grite más en el estadio".

Muertos rqs que van a ver a la roja!! no gritan ni una wea!!!
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
acabo de escuchar las declaraciones de Alexis al final del partido y lo que más me llamó la atención fue que Maravilla dijo que "ojalá la gente grite más en el estadio".

Muertos rqs que van a ver a la roja!! no gritan ni una wea!!!

siempre han ido puros pecho frios y amargos a ver a Chile, por eso prefiero ver los partidos de la seleccion en mi casita con unas chelas :)
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
siempre han ido puros pecho frios y amargos a ver a Chile, por eso prefiero ver los partidos de la seleccion en mi casita con unas chelas :)

eso fue desde que la anfp pegó el hachazo, hoy el estadio estaba casi en silencio hasta antes del gol... para el 98 cada partido era una caldera...

ahora al estadio van los que quieren ver un espectáculo sentado, el hincha fanático ya no tiene acceso, a menos que sacrifique algunas cosas para tener el ticket
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Podrían poner mensajes en la pantalla gigante, onda en ciertos momentos cosas como "vamos chilenos" o seas por el estilo para que la gente cante. No creo que esté prohibido porque acá en la mls lo hacen todo el tiempo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
All final la administración de Jadue no ha sido nada de mala. E hecho parece que es mejor que la de mainenicoaasdasdasd

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk