[THREAD OFICIAL] Copa América 2015 Chile vs Ecuador 20:30 Hrs

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Contra México Chile va a jugar mucho mejor.

Si en la Copa 2011 Argentina empató a 1 con Bolivia po wn...
Se va a mejorar.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Que jugué bien?

Cómo habremos jugado wn quee encuentran que jugué bien... yo NO PUEDO jugar bien, es físicamente imposible. Potter se culiaría una mina antes que eso.
El lateral que me tocó de frente era casi igual de malo que yo no más... no sean weones.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Además que con 3 puntos ya estamos casi listos, si pasan los dos mejores terceros. Jugarán más relajados.
Que se suelten no más y ojalá goleen en algún partido para que queden con la moral alta para la siguiente ronda.

Isla no hizo nada más que correr y perderse un gol como siempre lo hace. Malo culiao.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Yo me la jugaría con Pizarro por Díaz, se cacha falto de fútbol y jugar con un 9 , con angelo o el palote de pinilla al tiro nomas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Que jugué bien?

Cómo habremos jugado wn quee encuentran que jugué bien... yo NO PUEDO jugar bien, es físicamente imposible. Potter se culiaría una mina antes que eso.
El lateral que me tocó de frente era casi igual de malo que yo no más... no sean weones.
:risas ctm
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Encontre este partido con muy poco ambiente de competición. Se partió bien pero después fue decayendo, en pocas palabras, estuvo ahí nomas. La gente muy callada, el estadio no fue una caldera.

Quizás es porque es el primer partido, esperemos se mejore en el segundo.
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Yo no creo que mejore, la gente va a sentarse y ver la wea no a cantar y esas cosas. Yo grito todo el partido, pero es porque no me puedo ahorrar mis puteadas.

No jugué :(

MATIAS :bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Encontre este partido con muy poco ambiente de competición. Se partió bien pero después fue decayendo, en pocas palabras, estuvo ahí nomas. La gente muy callada, el estadio no fue una caldera.

Quizás es porque es el primer partido, esperemos se mejore en el segundo.
Los chulenos aguantan que les cobren 7 lucas por la hamburguesa y las pagan. Tienen cero amor propio, ni cagando habrá mas ambiente.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
1) ganamos, lo mas importante.
2) se jugó como el pico especialmente en el primer tiempo, con un planteamiento RATON.. pelao culiao metete tu posesión de pelota en la raja.
3) publico de mierda, jugamos de visita. Que vuelva el bombo y la hinchada del tablón.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo creo que les da plancha ponerse a gritar por inciativa propia porque no hay nadie "guiando" el cántico como para que todos lo sigan y deben creer que van a gritar solos o que los van a mirar raro. Ahí sirve un grupo de flaites de alguna de las nefastas barras que tenemos para que vayan cantando algo durante el partido y el resto de pechos fríos les siga la corriente. Cosa que no va a pasar. Como dijo kvaser, aquí el público acepta que les vendan un pan asqueroso a 7 lucas, son la mayoría unos cagones.