[Threads Oficial] Octavos de Final Sudáfrica 2010

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
sobalaprieta qlo que no se calla :naster

aunque prefiero a este qlo :gaia que al aweonao imbecil del 13 con sus "CRASH!".. "PALO PAFFF!!!!" que no me acuerdo como se llama :uy
 

lonelyrabbit

Jugoso
Abr 13, 2005
16,093
8
Frogoids
0.0
estilo ratonil ojala pa la casa... que se vayan todos los que juegan asi...

ahora se viene usa y ghana, estara inteDEZANTE esta wea
 

lauchon

Weon Pro
Abr 15, 2006
2,264
2
Frogoids
0.0
solabarrieta ql valis picoo "se lo merecen pasar a 4tos" aondeee ctm ..chile se merece tar en cuartos wn .. uruguayos qls ratones y les toco una mierda de grupo y una mierda de llave ... fijo llegan a semifinales ..

por la chucha odio a solabarrieta ... aier wn .. derrotista ql :x:x:x:x
 

lonelyrabbit

Jugoso
Abr 13, 2005
16,093
8
Frogoids
0.0
tengo q ser honesto, los comentaristas en espn no le ponen tanto color como el sobalaprieta y el carcuro... extranio esos relatos :(
 

Radian

Weon Pro
Jul 27, 2005
1,630
0
Frogoids
0.0
lonelyrabbit dijo:
tengo q ser honesto, los comentaristas en espn no le ponen tanto color como el sobalaprieta y el carcuro... extranio esos relatos :(
si wn, el problema es zamorano que con sus estupideces y repetiendo lo mismo que dice carcuro o solabarrieta me tiene las weas hinchadas.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Radian dijo:
si wn, el problema es zamorano que con sus estupideces y repetiendo lo mismo que dice carcuro o solabarrieta me tiene las weas hinchadas.
además, q es esa manía de hacer pausas entre palabras!?!?!?!

"de...............este.....................mundial............................2010"
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
zamorano ......... metete.........las..........pausas...................en......................la...................rajaaaaaaaaa