Todo sobre "La Roja"

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
conchasumadre la edad le pasa la cuenta a la generacion dorada, bueno lo importante esque esten al 100% para la copa america q yo creo q sera el ultimo momento de estos cracks
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Que paja po Bravo, pero creo que esto le va a venir bien en general a la selección para calmar los ánimos del asunto vidal/bravo, que aunque ya haya pasado tiempo, todavía está tensa la cosa.
Ojalá llegue con ritmo para la Copa América.
Charles :bncry
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Cacharon que Marcelo Díaz y Toselli han sido los únicos jugadores de la selección que le han mandado ánimos a Bravo vía redes sociales? :noppy
Está la cagá ermanito en la interna con Bravo parece
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta esque igual la cagó la esposa del culiao

ahora reemplazo de bravo no me gusta arias wn, sera chovinismo o nose pero me carga tener weones nacionalizados . brayan cortes ni juega, asique puta nose
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
en esa combinación de buen juego y experiencia creo que solo Arias está un paso arriba de Herrera.. los dos son horribles pero bueno así están las cosas.. se descansó mucho tiempo en Bravo, y Toselli hace rato que bajó su nivel cuaticamente y ya no es opción de nada.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Pal pico, sin portero. Toselli nunca existió y Herrera no ataja ni los peos. Que pasa con este pendejo chileno sueco que vino a entrenar con Rueda?... al menos juega fuera de esta wea de futbol que tenemos acá y no esta weando en méxico o emiratos. Es pendejo, semi europeo, tiene porte y quiza es opción. Salvo Collao y ese pendejo, veo que no tenemos otra opción bajo el arco :noppy.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Pal pico, sin portero. Toselli nunca existió y Herrera no ataja ni los peos. Que pasa con este pendejo chileno sueco que vino a entrenar con Rueda?... al menos juega fuera de esta wea de futbol que tenemos acá y no esta weando en méxico o emiratos. Es pendejo, semi europeo, tiene porte y quiza es opción. Salvo Collao y ese pendejo, veo que no tenemos otra opción bajo el arco :noppy.
Yo vi jugar a Collao un par de partidos y el weon no da nada de seguridad en el arco, nada.
Igual arqueros dando vueltas hay varios por ahí; está Arias, el sueco, Castellón(?), el negro que jugaba en Inglaterra y no me acuerdo de más (Cortés?, pero no tiene ritmo de juego al ser banca en CC)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En el tema arquero estamos cagados. Bravo fue una anomalía, un error de la Matrix, estamos a años luz de tener un arquero así de nuevo.

Hay algún arquero decente jugando en primera división en Chile, que no sean Toselli y Herrera?