Traje de hombre / Terno

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Cabros necesito comprarme un terno y ando en busqueda de algún lugar, no picada pero con más variedad que la tipica multitienda, donde pueda encontrar uno un poco más moderno pero de todas formas apto para el mundo laboral.

tengo presupuesto de 200 lucas pa comprar uno.


la verdad es que me he ido más que decepcionado de todas las tiendas a las que he ido, en la mayoría no he encontrado algo de mi talla (soy màs bien delgado, así que debería ser talla 44-46 de traje) o son los tipicos ternos corte recto sin ni un puto brillo....

o al menos si tienen el dato de alguna tienda donde el weon que venda de verdad te ayude a escoger el terno

eso gracias....
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
El terno se flaiteo mucho, si vas a usar terno piensa de 800k hacia arriba, cualquier otra wea parece auxiliar de turbus.
Ambo es la cumbia
 
  • Like
Reacciones: Kazanov

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
ambo es pantalon y chaqueta o no???? porque eso necesito

el otro día alguien me decía la diferencia entre traje, terno y ambo.....
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
800k pa una wea buena sí, pero puedes encontrar weas buenas por 200 lucas o menos. De hecho yo de repente en vez de terno uso un pantalón que compré en GAP y una chaqueda de H&M (LOL) y la wea pasa piolísma (son prácticamente del mismo color y entallaje,así que se ve como si fuera una sola tenida) en total como 60 lucas.

El último terno que compré (y en realidad el único que uso) fue en saville row que estaba como con 50% de dcto. por 180 lucas. Ahí te lo pruebas y te miden y ves si necesitas que te acorten las mangas/piernas y si necesitas que te entallen la espalda. Luego los weones lo mandan a arreglar y lo vas a buscar cuando esté listo.

En trial también está este servicio creo y tienen ternos piolas.

Si quieres gastar 800 lucas tienes que mandarte a hacer una wea a medida.

Todo esto es sólo pantalón/chaqueta (hay alguien que use esa shit de 'vest' sin mangas si no es novio de matrimonio? wtf. y aún así se ve flaitísimo)

Saludos,
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Cabros necesito comprarme un terno y ando en busqueda de algún lugar, no picada pero con más variedad que la tipica multitienda, donde pueda encontrar uno un poco más moderno pero de todas formas apto para el mundo laboral.

tengo presupuesto de 200 lucas pa comprar uno.


la verdad es que me he ido más que decepcionado de todas las tiendas a las que he ido, en la mayoría no he encontrado algo de mi talla (soy màs bien delgado, así que debería ser talla 44-46 de traje) o son los tipicos ternos corte recto sin ni un puto brillo....

o al menos si tienen el dato de alguna tienda donde el weon que venda de verdad te ayude a escoger el terno

eso gracias....
podrias ver en la galeria santiago centro (no recuerdo si en la salida del metro a nivel de calle) galeria izquierda, en uno de los primeros 6 locales
 

CTO

Administrador
Sep 4, 2008
259
4
Frogoids
0.0
anda a MAVESA ahi en Bascuñan casi con Blanco Encalada. Tienen estacionamiento los qleaos entrando por Bascuñan. Ahi tienes para elegir, tambien te hacen a medida los ternos, y sale MUCHO mas barato que en cualquier otro lado....
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Para trabajar generalmente voy a Trial y con dos gambas te alcanza demas para uno no-flaite.

Tb puedes mandar a hacer. Mi ambo favorito lo hice en Garcia Vellella en Viña y encuentro que me queda la raja :uy
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Trial es bacán como pal día a día, en torno a esas lucas.

Yo hace mucho tiempo que dejé de comprar trajes y me fui por el pantalón + terno, que tiene la gran gracia que puedes hacer diferentes combinaciones (onda tenís 5 y parece que tuvieras 10). Además que por 200-250 lucas la haces tranquilamente (no me imagino gastando 800 en un traje, nunca tan mina, ni tan futbolista para andar con un traje semibrillante apitillado a lo Guardiola, esa weá en Chile se ve chula, no elegante).

Un buen pantalón 40-50 lucas. Una chaqueta decentita en trial entre 90 hasta 150 (o más si querís, pero en ese rango ya estás harto digno). Los weones te ajustan la ropa. El pantalón te lo compras ahí mismo o en cualquier multitienda (eso hago yo al menos, porque los pantalones cagan más rápido y porque en las tiendas de departamentos sí puedes encontrar un buen pantalón de tela).

En todo caso, yo no soy de comprarme ropa cara. Para mi el traje es ropa de trabajo, necesito que se vea bien y formal, no aparentar que soy el dueño de un banco o el DT de un equipo de futbol.

Picadas para ropa a medida:
1.- fitonit.cl
Te llevan muestrario de telas/colores y te van a tomar las medidas a la oficina.

2.- Otra semipicada de sastre a la medida la tenía en Stgo Centro, en el edificio donde está la notaría Acharán (busca la dirección si te interesa), en el tercer piso si me acuerdo bien (es un edificio culiao de esos viejos con pisos que parecen galerías comerciales, cosa que es insólito porque desde la calle no se cacha que ahí haya nada). La cosa es que ahí arriba hay un viejito que es sastre y se dedica creo que exclusivamente a los trajes. Con él partes desde las 200 lucas y te lo haces a medida (200 lucas por un traje a medida es harto barato).

No sé si todavía estará, no voy hace un buen par de años.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
hoy pasé al mall del centro en conce y pillé un terno a 135k completo, bien bueno :men
zapatos a 45 = 180k total

GG
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
En Óscar de la Renta se tiran buenas ofertas. Hace poco me compré un terno de calce ajustado (y que volví a ajustar en los pantalones un poco), por 200.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
800k pa una wea buena sí, pero puedes encontrar weas buenas por 200 lucas o menos. De hecho yo de repente en vez de terno uso un pantalón que compré en GAP y una chaqueda de H&M (LOL) y la wea pasa piolísma (son prácticamente del mismo color y entallaje,así que se ve como si fuera una sola tenida) en total como 60 lucas.

El último terno que compré (y en realidad el único que uso) fue en saville row que estaba como con 50% de dcto. por 180 lucas. Ahí te lo pruebas y te miden y ves si necesitas que te acorten las mangas/piernas y si necesitas que te entallen la espalda. Luego los weones lo mandan a arreglar y lo vas a buscar cuando esté listo.

En trial también está este servicio creo y tienen ternos piolas.

Si quieres gastar 800 lucas tienes que mandarte a hacer una wea a medida.

Todo esto es sólo pantalón/chaqueta (hay alguien que use esa shit de 'vest' sin mangas si no es novio de matrimonio? wtf. y aún así se ve flaitísimo)

Saludos,
Apoyo a Alex, hace poco me compré un traje en Saville Row por 190-200 lucas filete (tela italiana, y ellos lo ajustan)

En su época Johnson's tenía trajes filetes línea Dorada (cuando tenían sastrería acá) ahora traen todo de china y valen callampa.

Ahora si lo que buscai es algo más moderno, andate por lo que te dice Selknam, el traje de chaqueta y pantalón de la misma tela es demasiado formal. Comprate un par de pantalones y un par de chaquetas y ahi tienes más combinaciones. Los mandai a ajustar y te van a quedar formales y modernos al mismo tiempo. Trial es buena opción, Ferouch y Arrow tienen chaquetas un poco menos formales pero que tambén te sirven.

Cuando se viene el subforo Imagen&Estilo ? :gaia

#LeyZamudio
 
  • Like
Reacciones: Dead Link

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Igual yo trabajo con jeans y camisa nomas, me carga andar webiando con corbata y todo empaquetado. Solo ando formal cuando tengo audiencia.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X